Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

3 Comments

OS X 10.9 y las posibles sorpresas que incluirá, Siri, Mapas…

OS X 10.9 y las posibles sorpresas que incluirá, Siri, Mapas…
Antonio Expósito

os x 10-9-nyan-cat

Ya se ha rumoreado mucho sobre la posible aparición del nuevo sistema operativo de Apple, OS X 10.9. Hoy se hacen eco en los rumores las sorpresas que parece que nos deparará el nuevo sistema operativo que sustituirá a Mountain Lion. Uno de los rumores y el más sorprendente (por lo menos para mí) sería la de Siri, ¿os imagináis a Siri en el ordenador? si ya me parece una secretaria bastante eficiente… la bomba!!.

Otra de las novedades sería la aplicación de Mapas en nuestro ordenador. Lo que sí es seguro, si estos rumores se confirmaran al fin, es que una vez más parece que todo apunta a unificar los sistemas operativos de la compañía, migrando más características del sistema operativo de iOS, como ya se produjo en la migración del OX S Lion y más aun en su segunda migración al OS X Mountain Lion.

mapas OS X 10.9

Tendremos que esperar que pasen los meses para descubrir si todos los rumores sobre OS X 10.9 son ciertos y aventurarnos en el 2013 para comprobarlo, pero todo indica a que ya está en camino, y es que el equipo de los de la manzana no descansa ni un segundo.

¿ Que añadirías al próximo sistema operativo OS X 10.9?

 

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 preparado para su fabricación con pantalla curva