Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

OS X Yosemite 10.10.1 sigue si solucionar los problemas de WiFi

OS X Yosemite 10.10.1 sigue si solucionar los problemas de WiFi -iosmac
Antonio Expósito

Ayer Apple libero OS X Yosemite 10.10.1, uno de los errores que pretendía solucionar era los problemas de conectividad WiFi que presentaban algunos usuarios. Aparentemente no ha solucionado estos problemas que han estado experimentando bastantes usuarios, desde que se decidieron a realizar la actualización a Yosemite, según se puede leer en los continuos mensajes en las Comunidades de Soporte de Apple.

OS X Yosemite 10.10.1 sigue presentando problemas WiFi

A pesar de que en las primeras notas en la versión OS X Yosemite 10.10.1 se puede ver “Mejora la fiabilidad Wi-Fi”, muchos de los que habían reportado fallos de conexión, desconexiones y velocidades lentas, siguen dejando comentarios explicando que nada ha cambiado desde que realizaron la actualización a 10.10.1 …

ComputerWorld ha recopilado una serie de quejas ilustrativas que se pueden leer en el hilo de soporte de Apple que contiene más de 1.100 mensajes:

“OS X Yosemite 10.10.1 no soluciona mis problemas de conexión Wi-Fi, sigue cayendo aleatoriamente cada pocos minutos o menos […]

Tenemos routers de grado empresarial y puntos de acceso [] en la universidad, y muchas personas que no pueden conectarse durante más de un minuto antes y después [actualización] a 10.10.1 […]

OS X Yosemite 10.10.1 no soluciona los problemas que presentaba con la conectividad Wi-Fi. He tenido que seguir las mismas rutinas que he utilizado en los últimos 2 meses para poder conectarse a Internet pese a actualizar a 10.10.1.”

Apple no ha realizado ninguna declaración oficial sobre el problema, aunque varios miembros en el foro de soporte informan que desde Apple Care ha aconsejado ir a Preferencias del sistema > Red > Avanzado y la eliminación de las entradas antiguas en la lista de redes preferidas, así como la realización de un restablecimiento del SMC.

OS X Yosemite 10.10.1 -red- iosmac

OS X Yosemite 10.10.1 – red

Como anécdota, al menos y tras actualizar mi iMac de 2011 a OS X Yosemite 10.10.1 no he encontrado ninguna mejora en cuestiones de conectividad Wifi, que sigue presentado navegación lenta y desconexiones frecuentes de la fuente WiFi en algunas ocasiones, no tan frecuentes pero si que tras periodos largos de uso, se desconecta y la velocidad de navegación WiFi es muy inferior a la normal.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra 10.12.1, Apple actualiza el sistema operativo de los Mac

La compañía analítica Chitika informa que tras las primeras estadísticas en la adopción a OS X Yosemite, se puede ver que está ha sido un poco más rápida que la que obtuvo Mavericks.

  • Gerardo

    En mi casa no me funciona la conexión al wifi me desconecta a los pocos segundos, en la oficina me va todo bien, con la actualización por lo menos ya me reconoce memorias flash…

  • Agustin

    Antes de la actualizacion mi conexion funcionaba super bien y ahora con la 10.10.1 simplemente se desconecta cada cierto rato, en mavericks el problema era cuando se volvia del reposo de la pantalla, pero ahora estas trabajando y la conexion se pierde sola.. =(