Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Parrot presenta su AR.Drone 2.0 el cuadricóptero Edición GPS

AR.Drone 2.0-parrot-iosmac
Antonio Expósito

Parrot presenta el nuevo AR.Drone 2.0 Edición GPS, una edición especial del cuadricóptero que incorpora una grabadora de vuelo GPS. Los pilotos experimentados se beneficiarán de una estabilización cuidadosa en el vuelo, la pantalla 3D del vuelo, así como la ubicación GPS de su vuelo y la capacidad de volar de forma autónoma con el AR.Drone 2.0.

Módulo GPS registrador de vuelo con AR.Drone 2.0

Conectado con el Parrot AR. Drone 2.0 a través de un puerto USB, Flight Recorder se convierte en una “caja negra” auténtica y le permite almacenar más de 350 parámetros, entre ellos la ubicación exacta de cuadricóptero durante cada vuelo. También permite una mejor estabilización si vuela a más de 6 pies de altura. Los datos recogidos pueden verse en 3D y ser analizados a través de mapas AR.Drone Academy.

ScreenShot3162.jpg.980x510_q85_upscale

Con la memoria Flas de 4GB, GPS Flight Recorder también puede grabar alrededor de dos horas de vídeo HD. El contenido puede ser fácilmente compartido con la comunidad a través de AR.Drone AR.Drone Academy. GPS Flight Recorder también le permite tomar ventaja de dos características únicas:

Modo de avance “Click & Go”

Gracias al módulo Flight Recorder, el piloto y su cuadricóptero están geolocalizados en el mapa. Con un clic en la pantalla de su teléfono inteligente o tableta, el piloto puede determinar el destino del vuelo. Después de ajustar la altitud y la velocidad, el Parrot AR.Drone 2.0 volará de forma autónoma a su destino elegido (en función del alcance de la señal Wi-Fi).

TE RECOMENDAMOS:   Magic Keyboard necesitaría incorporar la Touch Bar en un futuro

Funcionalidad “Regreso a casa”

Un simple clic en el botón de Inicio y el Parrot AR. Drone 2.0 vuelve exactamente al punto de despegue!

Para los pilotos experimentados:

El módulo Flight Recorder es compatible con el protocolo de comunicación del Open Source MAVLink y se puede utilizar con la solución de control QGround para definir la ruta de vuelo. Además, es el único piloto automático de software de código abierto, desarrollado por estudiantes de la Universidad Tecnológica de Delft, se puede instalar fácilmente sobre Parrot AR.Drone 2.0. Puede crear una ruta de vuelo directo desde un ordenador y entonces AR. Drone 2.0 gestiona automáticamente la ruta.

Estos son los contenidos del paquete de Parrot AR.Drone 2.0 Elite Edición:

  • 1 de Parrot AR.Drone 2.0 Elite Edition Sand
  • 1 batería recargable de Li-ion (alrededor de un vuelo de 12 minutos)
  • 1 Parrot Flight Recorder (módulo GPS)

Aprovechando el lanzamiento, el fabricante ha decidido presentar otro kit llamado Power Edition, que no es más que un pack formado:

  • 1 AR.Drone 2.0
  • 2 batería de 1.500 mAh (podremos disfrutar de 36 minutos de vuelo total)
  • 4 juegos de hélices (negra, roja, azul y naranja)
  • Herramienta para retirar las hélices
  • 2 carcasa negras (para interiores y otra para exteriores)

Este último kit estará disponible la próxima semana por 349 euros, aunque lamentablemente no incluye el Flight Recorder (la caja negra), que tendremos que adquirir de forma independiente sumando otros 99 euros.

Comprar Parrot – AR. Drone 2.0 Power edición

Comprar Parror – AR. Drone 2.0

TE RECOMENDAMOS:   Apple II: sistema operativo actualizado 23 años después

Comprar Flight Recorder GPS Parrot