Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Passif Semiconductor, chips de bajo consumo comprado por Apple

Passif Semiconductor, chips de bajo consumo comprado por Apple
Antonio Expósito

Passif Semiconductor y sus chips de bajo consumo pasan a formar parte de apple, estos chips de reducido consumo son capaces de comunicarse de forma inalámbrica.

Passif Semiconductor

Passif Semiconductor y sus chips de reducido consumo de energía han sido comprados por apple.

Ya sabemos como se las ¨gasta¨ apple en la optimización de sus dispositivos, donde pone empeño como hemos podido comprobar en cada uno de sus artículos, si hay algo que le podamos reprochar sería la duración de las  baterías. Esto puede ser mejorado en un futuro junto con este primer paso de la compra de Passif Semiconductor, empresa especializada en chips de poco consumo con los que podría lograr así aumentar la duración de uso en nuevas actualizaciones de sus productos que tiene a la venta actualmente, y quizás porque no, usar alguno de estos chips en un nuevo proyecto, como muchos desearían, el rumoreado iWach.

En todo caso la compañía de la manzana no sólo puede utilizar estos chips en nuevos proyectos, si no que le servirían para las futuras versiones de iPhone, iPad y así sucesivamente con todos sus productos.Aún no tenemos claras las intenciones de apple, pero tras esta compra de Passif Semiconductor cada vez esta mas claro que tiene en mente fabricar completamente todos los chips de sus dispositivos, evitando así depender de otros fabricantes.No veremos a corto plazo implementar estos chips al equipo de Tim Cook , todo lleva su proceso.

Finalmente cuando llegue ese día en el que apple fabrique todos sus componentes tendremos el máximo rendimiento posible junto con una armonía perfecta entre hardware y software (Aunque ya es perfecta ,o casi como pensamos algunos).

TE RECOMENDAMOS:   GoodBarber estrena su propio podcast, "Push Your App"