Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pintch to Zoom ya no pertenece a Apple

pinch-to-zoom
Antonio Expósito

Una de las patentes más conocidas “Pintch to Zoom”  que poseía la empresa de Cupertino, por ser innovadora y revolucionaria ha sido anulada por la Oficina de Patentes de Estados Unidos. El Pintch to Zoom es la función característica del sistema operativo iOS por el que mediante el gesto de los dos dedos se consigue hacer Zoom.

Pintch-to-Zoom

Esto puede afectar para futuros pleitos relacionados con las Patentes, solo tenemos que recordar el Pintch to Zoom ha sido uno de los principales puntos en los que se baso el tribunal de Estados Unidos para dar la razón a Apple en el juicio contra Samsung. Esto traerá cola, ya que la empresa coreana no tardara mucho en solicitar que se repita el juicio por considerarlo nulo.

Según informaciones de Wall Street Journal, lo acontecido recientemente es el primer paso para invalidad la patente Pintch to Zoom , ya que aún queda un largo proceso hasta que esto se produzca. Desde Apple recurrirán esta decisión así que se espera una nueva batalla, Apple por intentar no perder esta patente y Samsung luchara para que se repita el juicio al considerar que no tiene sentido condenarlo por una patente que no le pertenece a la empresa de Cupertino.

¿Que opinión tienes al respecto, esta patente debe de estar libre para que todos la puedan usar en sus dispositivos?

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte IV] iOSMac