Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/08/2016

Scroll to top

Top

No Comments

PlayStation en dispositivos iOS y Android

PlayStation en dispositivos iOS y Android
Alex Pariguana

Las inclinaciones y el constante interés de Sony en inmiscuirse en plataformas móviles no es algo nuevo para está compañía. Sino recordemos el proyecto PlayStation Mobile, que funcionó hasta el 2014 sin muchos logros e impacto en el mercado.

Pues bien, la compañía que próximamente tendrá nuevo nombre, Sony Interactive Entertainment, ha creado un ambicioso proyecto bajo el nombre de ForwardWorks Corporation y ésta será mucho más agresiva que el anterior, ya que traerá a nuestros gadgets de bolsillo nombres y personajes emblema de la PlayStation.

Próximamente podremos ver personajes exclusivos de PlayStation en nuestro iPhone o iPad

Aunque la iniciativa empezará en países asiáticos, y por supuesto Japón no es la excepción. ForwardWorks Corporation claramente tiene sus objetivos puestos en expandir sus dominios a nivel global. Atsushi Morita quien estará a cargo del grupo de trabajo planea ingresar a plataformas como iOS y Android, creando expectativa no sólo en gamers de consolas, sino a su vez en gamers de móviles quienes desean experimentar nuevas sensaciones en videojuegos como God Of War, Uncharted, Metal Gear Solid, Twisted Metal, Crash Bandicoot, etc.

1204-45736-10112015103203

La idea es aprovechar la propiedad intelectual de un gran número de títulos de software presentes en PlayStation y sus personajes” – SONY

Y quizá el interés de Sony sea mayor, ya que Nintendo lanzó su primer juego este mes, Miitomo, es una aplicación que permite crear avatars, de modo muy similar al que se juega en el Nintendo Wii. Sony, sin embargo, dio a suponer que personajes exclusivos de la consola PlayStation estarían disponibles para tablets y celulares.

Recordemos que también la compañía de videojuegos EA Games – Electronic Arts, ya tiene juegos disponibles en el App Store y el Google Play, títulos como Need For Speed o incluso extensiones de juegos como Star Wars – Base Command, una aplicación que acompaña al genial juego de consola Star Wars Battlefront.

El panorama de los video juegos luce prometedor con esta gran noticia para gamers de diferentes consolas y dispositivos. No creemos que la renovada Sony Interactive Entertainment esté dispuesta a perder la batalla por segunda vez.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube...