Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Plex ya es una realidad para el nuevo Apple TV

Plex ya es una realidad para el nuevo Apple TV
Luciano Ramos

El servicio streaming de películas y series ya tiene aplicación para el nuevo Apple TV. Un motivo más para adquirir el novedoso producto de la compañía de la manzana, ya que el hecho de tener todas nuestras series y películas favoritas en nuestra televisión es una auténtica maravilla.

Plex llega al Apple TV dando más fuerza a los consumidores para comprar el producto

La historia del Apple TV y Plex no ha sido siempre del todo buena, la primera versión de éste no soportaba ninguna aplicación más allá de las nativas que ofrecía Apple, la segunda generación la admitía solamente si le hacías jailbreak al dispositivo y tuvieron que hacer una app propia no oficial, no mucho más tarde se descubrió que había un modo de ejecutar canales propios mediante un truco que no requería tener el jailbreak hecho en el dispositivo, y ahí también estuvo Plex.

Dada la competencia que tenía el Apple TV y su precio tan elevado, la firma de la manzana tenía que cambiar cosas, empezó por rebajar su precio a $ 79, le siguieron los contratos con compañías televisivas de gran importancia en Estados Unidos y acabó sacando al mercado la gran actualización de la gama Apple TV, la cuarta generación, que fue presentado junto a su particular App Store en el que muchos desarrolladores se han subido al carro de tvOS, Plex está entre ellos.

Ahora tan solo queda ver si el nuevo Apple TV acabará siendo un rotundo éxito o un vulgar dispositivo multimedia capado, aunque lo que si podemos garantizar es que si los de Cupertino juegan bien sus cartas junto al hardware que tiene, puede ofrecernos una experiencia completamente nueva con nuestra televisión. Todavía queda ver si Siri podrá tener comandos de voz con las aplicaciones de terceros, algo que es necesario.

TE RECOMENDAMOS:   Google Translate mejora sus traducciones con redes neuronales

Si todavía te quedan dudas acerca de la facilidad que nos ofrece Plex o qué es exactamente, adjunto un vídeo en el que se aprecia la comodidad que nos aporta este servicio, que es multiplataforma y gratuito (en su versión para el Apple TV).