Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Plug-in Adobe Flash actualizado debido a cuestiones de seguridad

Plug-in Adobe Flash-iosmac
Antonio Expósito

A menudo escuchamos o leemos en la web de los problemas – fallos en los sistemas de seguridad más nominados y las medidas adoptadas por las grandes empresas. Por último pero no el menos importante de estas medidas es implementado por Apple, que pide a sus usuarios que se actualicen a la última versión del plug-in Adobe Flash.

Apple solicita que actualicemos el plug-in Adobe Flash

Con el fin de informar a los usuarios, Apple ha creado una página especial con consejos dirigidos a la actualización del plug-in Adobe Flash, en la mencionada web encontraremos toda la ayuda necesario para que podamos actualizar Adobe Flash, podemos acceder a la web que ha creado Apple desde el siguiente enlace.

Apple explica lo siguiente al respecto para poder usar plug-in Adobe Flash:

  1. Haz clic en el botón Descargar Flash.
  2. Safari abrirá la página del instalador de Adobe Flash Player en el sitio web de Adobe.
  3. Haz clic en el botón “Descargar ahora” en el sitio web de Adobe para descargar el instalador de la versión más reciente de Adobe Flash Player.
  4. Una vez finalizada la descarga, abre la imagen de disco descargada (que normalmente se guarda en la carpeta Descargas) si esta no se abre automáticamente.
  5. En la ventana que aparece, abre el instalador y sigue las instrucciones en pantalla.

Apple ha creado una lista de correo informando a los usuarios que deben actualizar a la versión 14.0.0.145 del plug-in Adobe Flash con el fin de resolver un problema de seguridad. Para aquellos que están usando los dispositivos que no son compatibles con la versión 14 del plug-in ha sido puesto a disposición una actualización de la versión 13.0.0.231.

TE RECOMENDAMOS:   Los nuevos MacBook Pro ya tienen problemas, sin aparente solución

La actualización fue necesaria, sin embargo, ya se ha informado en el informe habitual de Adobe en su Boletín de Seguridad. Si dispones del plug-in Adobe Flash en tu mac te recomiendo que lo actualices tan pronto como sea posible.