Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pokémon GO ya está disponible para iOS en selectos países

Pokémon GO ya está disponible para iOS en selectos países
Luciano Ramos

El esperado título de Nintendo ya ha llegado a iOS en determinados países entre los que se encuentra Australia y Nueva Zelanda. De momento, no hay fecha para el lanzamiento en España, pero podéis descargarlo ya desde la Apple Store de cada uno de los respectivos países. Eso si, debéis recordar que tenéis que tener un usuario registrado en ese App Store.

Pokémon Go es Trending Topic mundial 

Para quien desconozca este título, Pokémon GO es un juego que permite a los usuarios buscar, en el mundo real, gracias a la realidad virtual, a los famosos Pokémon. Además los usuarios se pueden convertir en entrenadores y luchar con amigos y otros usuarios vía online. Hoy lleva siendo Trending Topic mundial desde por la mañana. así que a partir de esta fecha, no será raro ver a medio mundo buscando por la calle al pokémon que quiere capturar.

La aplicación es gratuita, pero cuenta con los famosos micropagos que permitirá al usuario tener ciertas ventajas pagando, frente a otros. La experiencia en Pokemon GO empieza con una cantidad decente de Pokéballs y algo de Incienso para atraer Pokémon. De esto vas obteniendo más a medida que juegas y subes de nivel, y en los escenarios del mundo real existen los Drop Points, que nos permiten conseguir cosas. Pero en la tienda del juego todo, cualquier item, cuesta oro con las llamadas Pokécoins. Durante la beta podíamos ganar a diario / por semana algo de oro, pero hoy, día de lanzamiento de Pokémon GO, de momento no hay recompensas. Las compras van desde el dólar hasta los cien dólares.

TE RECOMENDAMOS:   La mejor música en juegos móviles ¡Uno, dos, tres, Hi it!

Pokémon go

Si eres usuario de iOS y quieres descargar la aplicación, mediante este link podrás hacerlo. Si nos lees desde Android, también podrás Descargar Pokemon Go. ¿Vais a probar este juego? ¿teníais mucho hype debido a éste? queremos leer vuestros comentarios acerca de Pokémon Go.