Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Posible iPhone 8 con Touch ID trasero, bíseles de 4 mm y cámara frontal invisible

Posible iPhone 8 con Touch ID trasero, bíseles de 4 mm y cámara frontal invisible
Alonso García

Cada vez queda menos para la salida del tan esperado iPhone 8, y a la par, cada vez son más los rumores y diseños que salen a la luz sobre cómo podría ser.

Durante los últimos días hemos conocido esquemas filtrados, los cuales representan la posibilidad de que Apple lance el próximo iPhone con sensor Touch ID trasero, ya que la compañía  podría estar teniendo dificultades a la hora de integrarlo en la pantalla. Sin embargo un nuevo informe no verificado de iDropNews afirma que Apple estaría probando dos prototipos diferentes: un prototipo el cual contaría con el sensor en la parte trasera, y otro que tendría este en la parte delantera. El informe cuenta con más detalles a parte de los citados.

El Touch ID incluido en la pantalla sería una de las grandes novedades

El informe citado por fuentes de FoxConn afirma que a pesar de que estos dos prototipos se encuentran aún en pruebas, es altamente probable que Apple se decante por la opción del sensor táctil incluido en la pantalla, lo que sería una de las principales novedades del iPhone 8, pese a que muchos rumores no confíen en que esto se lleve acabo oficialmente.

Además, el informe afirma que el iPhone 8 contaría con biseles de 4 mm alrededor de toda la parte frontal de la pantalla. Lo que se conocería como una pantalla que sería de “2,5 vidrio contrarrestado”, esto significa que hay una ligera curvatura alrededor de los bordes. Por otro lado la parte posterior del dispositivo contarían con el mismo diseño de vidrio.

TE RECOMENDAMOS:   El Galaxy S8 no será rival para el iPhone 8

El tamaño no tendría grandes cambios, aunque si el botón de encendido y la cámara frontal

Si hablamos de tamaño, este informe afirma que el iPhone 8 contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas, en las mismas dimensiones del iPhone 7, todo esto incluyendo lo nombrado anteriormente. También este, asegura que el botón de encendido sería un “botón de gran potencia con dos puntos de contacto.”

Por último, y no menos importante el informe asegura que la cámara frontal sería “invisible”, y estaría situada debajo de la pantalla, algo que no se había oído mucho, pero que podría tener cierto sentido conociendo los rumores sobre una pantalla con menos bisel.

Podemos ver todo más detallado aquí, según citó el informe:

  • Sensor Touch ID debajo de la pantalla.
  • Biseles de 4 mm alrededor de todo el borde del dispositivo.
  • Pantalla 2.5D de vidrio contorneada en el frente y parte posterior del dispositivo rodeada por un marco de metal.
  • Carga inalambrica.
  • Mismas dimensiones que el iPhone 7.
  • Pantalla OLED de 5,8″.
  • Cámara frontal “invisible”  escondida debajo de la pantalla.
  • Botón de encendido grande con dos puntos de contacto. Razón desconocida.

Cada vez van siendo más los rumores, y a estas alturas lo más difícil es decidir con cual quedarse, cuáles son más fiables y cuáles utilizará finalmente Apple, sabiendo que la empresa no ha dado ni si quiera pistas del lanzamiento, solo vale esperar. Aunque siempre con la puerta abierta para acoger a nuevos rumores e ir conociendo un poco más como será el dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   Se filtra render de un posible iPhone 8 con Touch ID en la parte posterior

Mientras tanto, ¿Qué te parecen estos nuevos informes que nos llegan? ¡Déjanos tu opinión!