Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Primeras imágenes del nuevo iPad en el interior gracias a “iFixit”

Primeras imágenes del nuevo iPad en el interior gracias a “iFixit”
Antonio Expósito

Estábamos a la espera de que iFixit nos mostrara el interior del nuevo iPad, ya podemos echar un vistazo a la nueva batería de 42,5 Wh, de polímero de litio. Ya se habia confirmado que la nueva batería tenia un 70% más de capacidad, para dar alimentación al mayor consumo de la pantalla Retina, chip A5X y conectividad LTE.

La pregunta era si tardaba un 70% más de tiempo en cargar, se ha confirmado que el tiempo de carga en superior en varias horas, confirmando estos datos, parece que Apple ha conseguido un avance muy importante en su tecnología de baterías. Con el mismo tamaño prácticamente que la del iPad 2, consigue un aumento del 70%, la única desventaja es el tiempo de carga, pero esto se puede solucionar dejando el iPad en carga durante la noche.

También parece que produce un aumento de temperatura en la carcasa del iPad, no se sabe exactamente si es de la batería o es por el uso prolongado del LTE. El aumento no es mucho, aunque si se nota un poco de calor en la esquina inferior izquierda.

A continuación podéis ver una galería de fotos:

[nggallery id=1]

 


Seguiremos informando cuando tengamos más datos.

 .

TE RECOMENDAMOS:   Apple actualiza el almacenamiento base de su gama iPad