Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Privacidad en Whatsapp: La próxima actualización mejorará esto

privacidad en whatsapp-iosmac
Antonio Expósito

La Privacidad en Whatsapp ha sido muy comentado en estos últimos meses, muchos usuarios se quejan de que desconocidos pueda ver sus fotos de perfil y el estado. La próxima actualización de la aplicación de mensajería mostrará el estado y la foto de perfil a los usuarios que lo permitan.

privacidad en whatsapp-iosmac

La privacidad en Whatsapp será mejorada con la próxima actualización

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizado en las plataformas iOS y Android. Una de las funciones que los usuarios siempre han perdido es la relativa a la privacidad en Whatsapp. En particular, la imposibilidad de ocultar sus fotos de perfil, el estado de conexión o de la última conexión en algunas plataformas, iOS si que permite esto, o el mensaje de estado de una manera selectiva, sólo para algunas personas.

En la próxima versión, que se estrenará pronto en la App Store, por fin podemos disfrutar de los ajustes avanzados, para ayudar a mantener y gestionar mejor nuestra Política de privacidad en Whatsapp.

Será posible acceder a un menú donde encontraremos 3 opciones:

  • Last See (última vista): que podemos elegir si se muestra o no el momento de nuestra última conexión. Podemos elegir si hacer la función disponible a “Todos”, “Sólo a los contactos de la libreta de direcciones” o “Ninguno”.
  • Profile Photo (Foto Perfil): Similar a la última pantalla, nos aseguramos que las personas que se añaden nuestro número a su libreta de direcciones, no puedan ver nuestra foto de perfil hasta que los tenemos añadidos en nuestra agenda.
  • Status (Estado): En una manera similar a las otras opciones que podemos elegir mostrar u ocultar el mensaje de estado a todos, sólo para contactos o ninguno.
TE RECOMENDAMOS:   Candy Crush Saga llegará a la televisión en formato serie

La versión beta más reciente de WhatsApp, incluye estas mejoras ha sido lanzada con el indicador 2.11.8.187. Le mantendremos informado tan pronto como tengamos más detalles sobre la fecha de lanzamiento oficial en la App Store, o si se añade características nuevas e interesantes.

privacidad-en-whatsapp-530x940

Aunque la configuración de privacidad en whatsapp son primordiales para muchos usuarios, por el momento es posible ocultar uno de los tres factores sólo a una o algunas personas. Si no dispones de la aplicación puedes descargar gratis en el siguiente link:

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar

 

¿qué piensas de esta noticia?