Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Problemas con el cierre de la pulsera del Apple Watch

corona-roja-apple-watch
Antonio Expósito

Ya ha habido varios reportes hacia el Apple Watch, como es de esperar es un producto de gama alta pero como diríamos en mi tierra: eso pasa en las mejores familias. Por ser complementos de alta gama no tienen por que estar exentos de fallos, pero jode.

Fallo en la pulsera del Apple Watch

Hace unos días se dio a conocer que el Apple Watch presentaba problemas para medir el ritmo cardíaco en personas que tuvieran tatuajes oscuros en las muñecas y estos, taparan los sensores. Hasta ahora solo sabemos que esos tatuajes causan problemas en la detección de la muñeca aunque nadie ha dicho lo contrario, pero otro caso a salido, esta vez es un problema en el cierre de la pulsera del Apple Watch.

Un propietario, mediante el foro “Smickers” ha publicado un video en el que muestra el defecto que presenta su nuevo dispositivo de muñeca. Este señor se dio cuenta del fatal error cuando se quitó la chaqueta con el reloj puesto, bajo su asombro el reloj cayó al suelo, el lo explica así:

“Así que, me quité la chaqueta el domingo y cuando me dí cuenta mi Apple Watch estaba fuera de la muñeca, deslizándose hasta acabar en el suelo. Resulta que el mecanismo de bloqueo no estaba cerrando la correa. Revisándolo más a fondo hice varios intentos forzosos para ver si encajaba la correa pero no lo conseguí. Este fallo es solo en la parte superior.”

Ya hemos dicho que aunque sea un producto de alta gama y que se supone que debe ser perfecto, no tienen por que no presentar ningún fallo. Esto se debe a un problema en concreto que se puede dar como en cualquier otro dispositivo, no hay por que generalizar. Lo importante de este hecho es lo que pase después, si Apple se hace cargo o no de este defecto. Para que podáis observar bien que es lo que realmente le pasa al reloj aquí os adjunto el vídeo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch 2: Sus nuevos componentes en un video

Fuente: iphonehacks