Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Problemas en el Taptic Engine hacen que se retrase la llegada del Apple Watch

Problemas en el Taptic Engine hacen que se retrase la llegada del Apple Watch
Ruben Fernandez

Todos últimamente nos hemos dado cuenta de la escasez de unidades que existen del Apple Watch. El mismo 10 día cuando salía a la venta el los primeros países afortunados, pasadas unas pocas horas las entregas ya se situaban en el mes de Junio, aunque muchas unidades han sido entregadas antes. También, en los resultados financieros de Apple dijeron que este nuevo dispositivo no llegaría a España hasta finales de junio, noticia que a los que queremos comprarlo nos ha molestado mucho.

El Apple Watch no llega a tiempo por unos problemas en la producción del Taptic Engine

Esto en un principio parecía ser una acción de marketing de Apple ya que ellos niegan que haya problemas de producción, pero según ha podido saber desde The Wall Street Journal, los proveedores que tiene Apple del sistema que ha incorporado “Taptic Engine” parecen estar teniendo problemas en la fabricación de este elemento y por lo cual parece ser esta la causa del retraso de envíos y escasez de stock que tiene en estos momentos el Apple Watch.

Como ya sabemos, el Taptic Engine es una nueva tecnología que Apple ha incorporado que consiste en una pequeña vibración, o toque, que realiza este dispositivo cuando se recibe una notificación y así podremos enterarnos solamente nosotros. Otro gran punto positivo que tiene esta tecnología denominada Taptic Engine, es que se se puede regular la intensidad y así poder personalizarlo un poco más.

TE RECOMENDAMOS:   Alphabet, SalesForce y Disney quieren adquirir Twitter

Esperemos que este problema que al parecer tiene Apple en la producción del Apple watch se solucione con la mayor brevedad posible y puedan abastecer todas las unidades solicitadas y llegar a mas países cuanto antes ya que mucha gente lo espera con ansia en su casa, aunque en varias páginas web se ha disparado el numero de unidades que existen en reventa todas ellas nuevas, aunque una unidad del modelo Sport que cuesta 400€ en Apple si lo compras ahora te puede costar alrededor de 800€, justo el doble incluyendo envío a cualquier lugar de España.