Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Aquí está la prueba de velocidad entre el iPhone 5S, 5C, 5, 4, 4S, 3GS, 3G, 2G [Vídeo]

prueba-de-velocidad-todos-iphones
Antonio Expósito

Todos los años, desde la introducción del primer iPhone, que se llevó a cabo en 2007, Apple nos sorprende con un nuevo teléfono inteligente que supera el rendimiento del dispositivo anterior. Veamos una prueba de velocidad entre todos los iPhones que se han lanzado al mercado, a través de ¡un simpático vídeo!.

prueba-de-velocidad-todos-los-iphones-iosmac

La prueba de velocidad que compara todos los modelos de iPhone, desde el 5S hasta el 2G

Por supuesto, cada año hay un aumento de rendimiento en el iPhone, y esto es lo que impulsa con cada nuevo dispositivo a afirmar que el smartphone que se acaba de presentar es “el mejor iPhone hasta la fecha”. Pero los nuevos iPhones, ¿son realmente más rápidos que los anteriores en todas las operaciones diarias?

En el vídeo que podrás ver a continuación se muestra algunas operaciones básicas (Encender, apagar, navegación web) realizaron en todos los iPhone existentes. Desde izquierda a derecha: iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G y iPhone (2G).

Sorprendentemente para Apagar gana el 3Gs, seguido de 3G y 2G. Esto se debe probablemente a los nuevos sistemas operativos, desde iOS 5 se tienen que gestionar cada vez más los procesos y tomar tiempo para terminarlos. Pero hay más pruebas, ¿quien ha ganado en la prueba de velocidad de Arranque y en la carga de las páginas web? Averígüelo en el siguiente vídeo:

TE RECOMENDAMOS:   El número de pagos móviles realizados en Europa se ha triplicado