Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Se filtra render de un posible iPhone 8 con Touch ID en la parte posterior

Se filtra render de un posible iPhone 8 con Touch ID en la parte posterior
Christian Miller

A medida que pasan los meses, y el lanzamiento del nuevo iPhone 8 se acerca, vamos teniendo nuevos indicios, especulaciones, filtraciones y, cómo no, fakes. El proceso se repite desde hace años. En esta ocasión, un usuario de Weibo (la reconocida red social china) ha compartido una imagen de lo que parece ser el diseño industrial de un iPhone de 5,8 pulgadas.

Desde ya, no está confirmado que sea auténtica, pero la imagen habría sido tomada del sistema de un socio de Apple, como Foxconn. De hecho, aunque sea real, este dibujo industrial bien podría estar relacionado simplemente a un prototipo, uno de los tantos que seguramente Apple se encuentre probando en este momento. Este “modelo” podría nunca ver la luz, o ser el próximo iPhone que se presente.

El esquema muestra un iPhone con una pantalla más grande que de costumbre, la que ocupa casi todo el frente del teléfono. Tal y como apuntan los rumores, y dando una apariencia muy similar a la ofrecida por el S8 y el G6.

También se observa, en la parte posterior, una cámara dual que se encuentra alineada verticalmente (se confirmaría otro rumor) y, aquí la sorpresa, también surge lo que parecería un Touch ID; sí, en la espalda del iPhone, lo que a estas alturas sería una decepción.

Es que, según se habría filtrado, el plan original era integrar el sensor debajo del cristal de la pantalla del iPhone 8, pero se estaría enfrentando a diversos problemas de rendimiento no pudiendo encontrar una solución. En este marco, un TouchID en la parte posterior se muestra como viable.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 tendrá los mejores gráficos vistos en un smartphone hasta el momento

Este iPhone 8 sería de 5,8 pulgadas por lo que, en un cuerpo menor, tendría un tamaño de pantalla mayor al iPhone 7 Plus actual.

En cuanto a las dimensiones, las medidas de este render son de 149,5 mm de alto x 72,5 mm de ancho, por lo que este potencial iPhone sería un tanto más grande que el iPhone 7 original (138,3 mm x 67,1 mm), al contrario de lo que se esperaba. En grosor también sería más grande, con una profundidad de 8,6 mm (iPhone 7, 7,1 mm).

Eso sí, de seguir las proporciones, podríamos concluir que este nuevo iPhone sería de 5,8 pulgadas por lo que tendría en un cuerpo menor, un tamaño de pantalla superior al iPhone 7 Plus actual.

Los lados presentan las teclas de habituales de volumen, el interruptor de silencio, el botón de bloqueo, la bandeja SIM, el conector lightning, y el altavoz (y tal vez un segundo altavoz). Claro está, seguiremos sin entrada de auriculares de 3,5mm.

En conclusión, el esquema filtrado coincide con ciertos rumores y con otros no. El TouchID en la parte posterior es lo que me hace más ruido, pero tampoco podemos descartar del todo este diseño. Es que bien podría tratarse de uno de los próximos iPhone (¿un 7S tal vez?).

Siempre recuerden que así conocimos al iPhone 6.