Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Reuters: el iPhone 5S será retrasado a causa del sensor de huellas

sensor-huellas-iphone-5s
Antonio Expósito

Después de todos los problemas que han aparecido en estos últimos días con el iPhone 5, y la continua caída de sus acciones en bolsa, parece que el próximo Smartphone de Apple se retrasará algunas semanas. El causante podría haber sido el recubrimiento del sensor de huellas que incorporará el iPhone 5S.

sensor-de-huellas-iphone-5s

El sensor de huellas del iPhone 5S, sería el causante de su retraso en producción

Reuters informa de que las indicaciones de la disminución de los envíos están marcando los proveedores de Apple fuera, como sus propios ingresos dependen de las órdenes de Cupertino, California. Las acciones de Apple cerraron la semana por debajo de los 400 dólares, muy lejos del pico de septiembre de 2012 que cotizaron a más de 700 dólares por acción, este es un nuevo mínimo para la empresa desde diciembre de 2011.

Una fuente de la cadena de suministro de Apple en Japón dijo que en la industria tecnológica se refieren a la compañía de la manzana en tono de broma como “Poison Apple” debido a sus difíciles en cumplir con altos estándares de calidad y expectativas de productos con precios bajos.

El informe también menciona que el proveedor tenía previsto inicialmente la producción en masa del iPhone 5S para comenzar en junio, pero “esa fecha puede haber comenzado a aplazarse más allá del mes de junio”, según las fuentes.

Se espera que el nuevo Smartphone de Apple, ampliamente rumoreado como el iPhone 5S, incluirá nuevas características tales como un nuevo sensor de huellas dactilares.

Una fuente de la cadena de suministro de Taiwán comento que Apple estaba tratando de encontrar un material de recubrimiento que no interfiera con el sensor de huellas dactilares, y esto puede ser la causa del retraso.

Parece que el problema de retraso está producido por el recubrimiento para el nuevo sensor de huellas dactilares que estaría produciendo interferencias y por lo tanto no realizando su función correctamente. Este nuevo problema retrasaría la presentación del iPhone 5S al tercer trimestre del año. Anteriormente se había rumoreado que este sería presentado en los meses de junio o julio.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?