Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

3 Comments

Samsung Galaxy S6 Edge presenta problemas en su pantalla

Samsung Galaxy S6 Edge presenta problemas en su pantalla
Ruben Fernandez

En los últimos días en el nuevo buque de insignia de Samsung (Galaxy S6 Edge) ha sido objeto de críticas. Una noticia nueva sale a la luz de su pantalla, con resolución 2K, presenta algunos problemas. 

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge-3

Según lo publicado por SamMobile, al parecer se trata de un caso aislado pero que puede presentarse en algunos dispositivos. El error reportado hace dos semanas, del Galaxy S6 Edge presenta problemas gráficos, dando la sensación que la pantalla se ve como una pintura de acuarela con una profundidad de 8 bits. Cabe recordar que esto solo ha sucedido dos veces en las últimas dos semanas y la única solución que han dado es reiniciar el dispositivo para volver a la normalidad.

SamMobile y el desarrollo del problema del Samsung S6 Edge

Otra de las cosas que menciona SamMobile es que cuando le sucedió esto al terminal siguió funcionando sin problema alguno, así que ellos mismos descartan que aparentemente es un problema de hardware y no un problema de software. También toma más fuerza lo mencionado por ellos por que aseguran que nunca se ha caído el terminal o tratado de forma poco adecuada.

Hasta el momento no hay manera de predecir o saber que causa los problemas gráficos, al igual que es difícil de saber la veracidad de la noticia, pero claro viniendo de la mano de SamMobile no pondremos en duda su honorabilidad y trayectoria. El equipo de SamMobile ya contacto con Samsung para dar a conocer este fallo pero aun no han tenido respuesta de la misma, lo que nos hace pensar que no tenían previsto este problema.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge-11

Samsung Galaxy S6 Edge

En el ámbito de los usuarios del S6 Edge han surgido problemas menores, como al activar el auto-brillo o brillo automático en la pantalla aparece de vez en cuando un pequeño parpadeo, pero no es un error con mucha importancia. Este caso es muy especial,  ya que el error sucedió en situaciones muy normales, lo que nos hace preguntar a todos los poseedores de este terminal si alguna vez les ha sucedido ese error o algo similar a lo que les relatamos.

TE RECOMENDAMOS:   Yahoo ocultó a Verizon el incidente de las cuentas robadas
  • Marina MB

    me acaba de pasar a mi s6 !! que he de hacer? lo cubre la garantia?

  • Christian Peanelli

    Desde que actualice mi s6 edge a 5.1.1 tengo problemas cuando enciendo la cámara, parpadea repentinamente y repetidamente, me corta los vídeos si estoy filmando o las fotos si por ejemplo estoy haciendo panorámica o envolvente. No se si sera debido a la actualizacion? O talvez sea alguna aplicación que haya descargado. Alguno le paso? Que puede ser? Como solucionarlo? Gracias.

  • uff

    viniendo de una pagina de fanboys ni hace falta leer despues del titulo. borregos