Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung Galaxy S6 VS iPhone 6 [vídeo comparativo]

Samsung Galaxy S6 VS iPhone 6 [vídeo comparativo]
Antonio Expósito

Cada vez que se anuncia un nuevo smartphone insignia, las inevitables preguntas empiezan a surgir sobre lo rápido que es, sobre todo si se compara con el hardware existente de la competencia. Ahora que el flamante Galaxy S6 de Samsung y el Galaxy S6 Edge están, por lo visto, bastante bien y verdaderamente fuera de la bolsa, ¿no te preguntas qué tal está el móvil en comparación con el iPhone 6, su eterno rival?

La eterna lucha Samsung-Apple sigue en pie con el nuevo Galaxy S6.

Los chicos de Phone Arena preguntaban exactamente eso, así que, mientras estaban en el Mobile World Congress en Barcelona a principios de esta semana, decidieron grabar un vídeo que muestra un Galaxy S6 Edge y un iPhone 6 a través de sus respectivas opiniones y experiencias.

Si bien no estamos seguros de que hay realmente suficientes asuntos para seguir adelante con el fin de hacer un juicio adecuado sobre cómo se comparan los dos smartphones emblemáticos, Phone Arena cree que el procesador del dispositivo de la empresa californiana le pega un par de patadas al de la empresa coreana.

No esperamos que ninguno de los nuevos teléfonos Galaxy S6 sufran en cuanto al tema del rendimiento. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ya son teléfonos muy rápidos en su propio derecho y el Galaxy S6 y S6 Edge parece ser que  no van a ser diferentes.

Obviamente, son dos teléfonos de gama alta, caros por sí solos y que van a ofrecer al usuario un buen rendimiento. Como ya hemos dicho, el procesador es algo que llama la atención de los dispositivos móviles de Apple y hace que se ponga en la delantera de esta lucha sin fin. Ahora bien, esperemos que tengas en cuenta el plagio o pseudoplagio que ha hecho la compañía Samsung con las imágenes virales que ya han llegado a todos y cada uno de los defensores de ambos bandos.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 sería de cristal para permitir la carga inalámbrica

Para finalizar, os dejamos con el vídeo propuesto:

Déjanos tu opinión en los comentarios y comparte el post en tus redes sociales.