Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Se dio a conocer el sensor de huellas digitales del iPhone 5S

sensor de huellas digitales
Antonio Expósito

Apple ha presentado el iPhone 5S y con el nos ha mostrado por primera vez el sensor de huellas digitales que ya hemos hablado ampliamente en el pasado. Ahora, por fin, sin embargo, es toda una realidad y no es más que rumores como hasta ahora.

iphone2013-0204-530x352-sensor de huellas digitales

 Apple ha mostrado por primera vez el sensor de huellas digitales del iPhone 5S

Apple ha decidido incluir un lector de huellas dactilares como contraseña, ya que si estas son utilizadas normales son fáciles de descubrir. Desde ahora, este sirven para proteger algunos datos fundamentales, la protección otorgada por el iPhone 5S es casi total.

El sensor se inserta en la tecla de inicio, con sólo 170 micras, tiene una resolución de 500 ppp y es capaz de escanear nuestra piel en 360 grados. Se compone de una lente de zafiro, que toma una fotografía de nuestras huellas digitales para asegurarse de nuestra autenticidad. Además, el usuario puede almacenar más de una huella digital.

iphone2013-0205-530x352

El contorno de la tecla de inicio es de metal, de modo que el usuario puede explotar simplemente colocando el dedo sin que necesariamente se pulse el botón.

La funcionalidad táctil ID se ha construido en base a iOS 7, en consecuencia, es extremadamente seguro. Será especialmente útil en la gestión de nuestras cuentas o hacer compras en iTunes. Además, no será enviado a Apple o subido a iCloud: todos los datos se mantendrán sólo en nuestro dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 vs Google Pixel: la comparativa