Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Se filtran los nuevos modelos de iPad mini 4 y Air

Se filtran los nuevos modelos de iPad mini 4 y Air
Antonio Expósito

Apple no puede evitar que sus dispositivos se puedan ver antes de su lanzamiento oficial. Tal y como se puede apreciar con el título, en este caso tenemos la filtración del nuevo iPad mini 4, cuya novedad parece centrarse en el nuevo diseño: 6,1 mm menos de grosor. Además, parece ser que van a lanzar al mercado otro modelo iPad Air: el iPad Air Influence. Los dos nuevos modelos se van a poner a la par en cuanto a grosor.

Se lanzan al mercado nuevos modelos de iPad y de iPad mini 4 y ya se han filtrado sus características

El iPad mini 4, según la información obtenida, tendrá aproximadamente 6,1 milímetros de grosor de acuerdo con imágenes y vídeo compartidos por @OnLeaks. El modelo iPad mini 3, por el contrario, tiene un grosor de 7,5 milímetros. Asimismo, el dispositivo filtrado también tiene una apariencia similar a la del iPad Air 2, que es el último modelo de la tableta estrella de la compañía Californiana.

Si esta información es cierta, las representaciones se hacen eco de múltiples informes señalando unas dimensiones algo más finas y cambios en el diseño del nuevo modelo de Air. Algunos rumores también han insinuado que el dispositivo tiene las mismas especificaciones internas que el iPad Air 2, como un procesador A8, cámara de 8 megapíxeles y demás.

OnLeaks se considera una fuente generalmente confiable en el ámbito de los rumores de Apple debido a sus filtraciones sobre dispositivos como el iPhone 5 o el iPhone 6.

En ese momento, los rumores más cuestionables sostenían que Apple podría lanzar un iPad mini 4 más temprano para compensar las ventas mediocres del iPad mini 3, que se lanzó en otoño pasado y que ha tenido más pena que gloria en sus ventas. Este dispositivo luce el mismo diseño y funcionamiento interno como el iPad mini 2, pero se añadió simplemente el Touch ID y una nueva opción de color dorado.

TE RECOMENDAMOS:   iPad Pro de 2017: 10,5 pulgadas y un procesador A10X

Se espera, en general, que Apple lanzará el iPad mini 4 como proyecto de mejora tras la caída de las ventas del iPad así como un posible iPad 12,9 pulgadas que parece ser que se llamará iPad Pro.