Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Second Glass de Aarkstore, el protector de pantalla para iPhone 5-5C-5S de vidrio templado

Aarkstore-iosmac
Antonio Expósito

Aarkstore, es una conocida marca de accesorios para los teléfonos inteligentes, ha puesto en marcha Second Glass para iPhone 5, 5C y 5S, un protector de pantalla que va más allá de simple película, ya que está hecho de vidrio templado.

Aarkstore-iosmac

Second Glass de Aarkstore, el protector de pantalla para el iPhone más “duro”

Second Glass no es un protector de pantalla normal, es el vidrio templado con un grosor de sólo 0,3 mm, cuya rigidez y dureza hace que sea una gran protección para la pantalla de su smartphone.

Dado que el vidrio no puede hacer burbujas, es mucho más fácil de instalar que películas normales. Una vez aplicado se convierte en absolutamente invisible, no altera el brillo y la sensibilidad de la pantalla táctil y es virtualmente imperceptible al tacto.

TEMPGLASSIPH5_DETAIL_285

Además de proteger la pantalla de arañazos, Second Glass, le confiere una gran resistencia a los golpes en perpendicular a las de las esquinas. En el caso de pequeños golpes o caídas protege perfectamente sin daños, en caso de un impacto significativo, se agrietará, absorbiendo el golpe y protegiendo el cristal real de la pantalla.

Second Glass es irrompible por lo que en caso de rotura, no se desprenderá, se mantendrá unido a una película sencilla y segura de eliminar. Puedes ver el siguiente vídeo para ver como funciona Second Glass:

Con el vidrio templado, no se acumula suciedad debajo de los bordes, y no se desgasta, ni despegará. Se puede encontrar a un precio que no excederá de 25 euros.

TE RECOMENDAMOS:   Steve Jobs habría dejado planificado el desarrollo de un TV Apple