atos Tal parece que los reportes más importantes de Apple están indicando que la empresa ya está desarrollando “la mayor revisión hasta la fecha” del diseño para el Apple Watch. Todo señala a que habría cambios de diseño mucho más importantes en su espacio interior para otros componentes o que haga que el dispositivo sea más delgado.
Nuevos rumores sobre el rediseño
Los rumores de hoy acerca de la cadena de suministro llega por parte del medio Digitimes y menciona que la siguiente gran generación del Apple Watch tendrá un cambio total de diseño, desde la placa base de cobre recubierto de resina o RCC.
En caso de que recuerdes este rumor, es debido a Ming-Chi Kuo y sus reportes. Los datos mencionaban que el iPhone 17 llegará en 2025 y contara con una nueva placa base RCC. En su momento, Kuo mencionó que esta información traerá bastantes ventajas para la actualización de diseño, como la reducción del grosor de la placa base. Kuo indicó que el cambio “facilitará el proceso de perforación porque no tiene fibra de vidrio”.
Parecen pronto llegar nuevas mejoras para el Apple Watch con el cambio de la nueva placa lógica RCC, es lo que mencionó el analista. Remarcando sobre todo el diseño más delgado de la placa y mejoras en la fabricación.
Esto se sabe sobre el Apple Watch X
Aún con pequeños cambios para el diseño interno del Apple Watch, esto podría significar realmente muchos cambios a nivel estético o externos. El simple hecho de cambiar una placa lógica más delgada, la siguiente generación del Apple Watch añadirá algunos componentes que mejorarán bastante el interior. A pesar de esto, todavía resta un poco para saber si la batería también será más duradera, grande u otros componentes que podrían llegar.
De acuerdo a los reportes, Apple ya está trabajando en mejoras y revisiones para este nuevo dispositivo wearable que podría llevar el nombre de “Apple Watch X”. Apple hace ya 10 años reveló el primer Apple Watch, en el lejano septiembre de 2014. Por lo que pronto podría estar cerca el décimo aniversario, así que Bloomberg ya mencionó el rediseño como la “mayor revisión hasta la fecha” del Apple Watch.
De acuerdo a los reportes, el nuevo modelo contará con un diseño más delgado y nuevo sistema de bandas magnéticas. Así que en caso de tener correas actuales, podrían no ser compatibles. Sin embargo todavía resta saber si llegará en 2024 o hasta 2025.