Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Siri responde de forma más humana a las preguntas

Siri responde de forma más humana a las preguntas
Antonio Expósito

Desde el primer lanzamiento del asistente virtual Siri, Apple siempre ha tratado de hacerlo más humano mediante la integración de chistes, refranes y mucho más. En iOS 7 asistente virtual ha adquirido nuevas funciones, ahora Siri responde de forma más humana. Estos son los resultados.

siri-responde-nueva-voz-530x317

 Siri responde a las preguntas mucho más lógica

Incluso la voz el la que Siri responde ha cambiado “aunque por el momento no está disponible en Español” y se ha hecho más humana que la presente en iOS 6. ¿Por qué no usar estas mejoras? El asistente virtual de Apple está muy orgulloso de su nueva voz y trata de hacerlo ver en cada respuesta que nos da.

voz-siri

¿Cómo cambiar la voz a Siri? Simplemente tienes que ir a Ajustes en tu pantalla de inicio, luego a General y seleccionar Siri. Una vez ahí, solo tienes que seleccionar Género de voz para cambiar entre femenino y masculino (el primero viene seleccionado por defecto).

Además, Siri es ahora un poco más inteligente en iOS 7, por ejemplo, puedes cambiar el brillo de la pantalla, ajustar el volumen, activar o desactivar WiFi, Bluetooth o incluso enviar tweets y buscar en la Wikipedia.

NOTA: La nueva voz de Siri sólo está disponible para algunos idiomas.

TE RECOMENDAMOS:   Batman protagonista del fondo de pantalla en tu iPhone