El Galaxy Gear o smartwatch Samsung, serán compatibles con otros Galaxy

0

Síguenos por #Telegram

Samsung ha lanzado al mercado recientemente su primer SmartWatch, el Samsung Galaxy Gear. El nuevo dispositivo sólo es compatible con el Galaxy Note III, a finales del año también se puede utilizar con otros teléfonos inteligentes Android producidos por la empresa de Corea del Sur.

Galaxy-Gear-006-Set1-530x293

El Galaxy Gear de Samsung, será compatible com más Smartphones

El nuevo Galaxy Gear recuerda simplemente a un reloj clásico, que esconde un corazón con nueva tecnología. Vamos a empezar con una pantalla de 1.63 “Super AMOLED 320 × 320”, un procesador de  un solo núcleo Exynos a 800 MHz y una cámara de 1,9 megapíxeles integrada que graba vídeo a 720p.

El nuevo dispositivo de Samsung para la muñeca, inicialmente sólo es compatible con el nuevo Galaxy Note 3. De acuerdo con un reciente informe de CNET, Samsung lanzará algunas actualizaciones para final del año, con el fin de hacer el Galaxy Gear totalmente compatible con el Galaxy S4, S3 y Galaxy Note II. Mientras tanto, el primer smartwatch Samsung ya tiene su primer gran obstáculo que superar.

Esto afectará de forma importante a las ventas durante el primer período, aunque la empresa coreana tiene la esperanza de hacer compatibles los otros tres dispositivos dentro de la temporada de vacaciones, con el fin de evitar una mayor pérdida en las ventas.

Que opina usted, ¿es un paso en falso o simplemente Samsung quería aumentar las ventas del Note 3?

En iOSMac:   El CEO de T-Mobile pide perdón por la filtración de datos
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.