Samsung ha lanzado al mercado recientemente su primer SmartWatch, el Samsung Galaxy Gear. El nuevo dispositivo sólo es compatible con el Galaxy Note III, a finales del año también se puede utilizar con otros teléfonos inteligentes Android producidos por la empresa de Corea del Sur.
El Galaxy Gear de Samsung, será compatible com más Smartphones
El nuevo Galaxy Gear recuerda simplemente a un reloj clásico, que esconde un corazón con nueva tecnología. Vamos a empezar con una pantalla de 1.63 “Super AMOLED 320 × 320”, un procesador de un solo núcleo Exynos a 800 MHz y una cámara de 1,9 megapíxeles integrada que graba vídeo a 720p.
El nuevo dispositivo de Samsung para la muñeca, inicialmente sólo es compatible con el nuevo Galaxy Note 3. De acuerdo con un reciente informe de CNET, Samsung lanzará algunas actualizaciones para final del año, con el fin de hacer el Galaxy Gear totalmente compatible con el Galaxy S4, S3 y Galaxy Note II. Mientras tanto, el primer smartwatch Samsung ya tiene su primer gran obstáculo que superar.
Esto afectará de forma importante a las ventas durante el primer período, aunque la empresa coreana tiene la esperanza de hacer compatibles los otros tres dispositivos dentro de la temporada de vacaciones, con el fin de evitar una mayor pérdida en las ventas.
Que opina usted, ¿es un paso en falso o simplemente Samsung quería aumentar las ventas del Note 3?