Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

“Star Trek Más Allá” nos trae lo mejor de “Fast & Furious” en su primer trailer

“Star Trek Más Allá” nos trae lo mejor de “Fast & Furious” en su primer trailer
Antonio Expósito

Ya tenemos entre nosotros el tráiler de la nueva película de la saga intergaláctica más famosa de todos los tiempos. “Star Trek Más Allá” es la tercera de las películas producidas por J.J. Abrams, y esta vez además cuenta con el más que reconocido director Justin Lin, el cual fue el culpable de las entregas 3, 4, 5 y 6 de “Fast & Furious”, las cuales fueron éxitos de taquilla.

 

Justin Lin es sinónimo de acción

Con Justin al mando ya sabemos lo que nos vamos a encontrar en esta nueva entrega. Tendremos acción asegurada, persecuciones vertiginosas, luchas frenéticas, saltos imposibles y una buena ración de efectos especiales de los que te dejan con la boca abierta. Todo esto sin olvidarnos del carisma de los protagonistas, que consiguen que nos metamos en la película y suframos con ellos hasta el final. El humor negro también hará gala de presencia, viendo a los personajes reírse de situaciones de muerte y haciendo bromas en momentos poco oportunos.

Star Trek: las aventuras de la tripulación del Entrerprise continúan

Nos encontraremos otra vez con un malo malísimo, con poder para hacérselo pasar canutas a nuestros queridos protagonistas que tendrán que volver a salvar la galaxia de una destrucción segura. Conoceremos a nuevos personajes con nuevas habilidades que ayudarán a la tripulación del Entrerprise a realizar su misión con éxito y seguir protegiendo la Tierra y el resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas.

TE RECOMENDAMOS:   Doctor Strange como fondo de pantalla de tu iPhone

 

Una nueva aventura nos espera

Así que si eres un enamorado de Star Trek y te gustaron las dos últimas películas de la saga, no dejes de ver lo que nos depara esta nueva entrega en la que veremos si el gran éxito cosechado por Justin Lin dirigiendo “Fast & Furious” se vuelve a repetir. Por lo menos es seguro que a los fans de la acción y las aventuras nos espera un rato divertido y lleno de escenas épicas. “Star Trek Más Allá” se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo verano.