Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Telegram se actualiza, acceso con Touch ID y más

Telegram-version 2.9.2
Antonio Expósito

Telegram pretende convertirse en el mejor cliente de mensajería instantánea para iOS, Android, PC y Mac. Si hablamos de características podemos decir que ya le saca una amplia ventaja a WhatsApp, hoy se vuelve a actualizar para seguir mejorando y permite bloquear el acceso con la posibilidad de utilizar Touch ID y con la inclusión de un editor de fotos dentro de la propia aplicación.

Telegram quiere convertirse en la mejor app de mensajería

Esta es una característica que los usuarios de iOS han demandado en muchas aplicaciones, desde hoy, las conversaciones de Telegram están a salvo de miradas ajenas, ya que si un amigo, pareja, padres… intenta acceder a la aplicación le pedirá un código de 4 números que previamente se habrá seleccionado o también se puede usar el Touch ID para desbloquear la app. El desbloqueo con Touch ID solo estará disponible para iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2 y iPad mini 3, pero el bloqueo por código puede activarse en cualquier otro dispositivo.

Telegram se sincroniza a la perfección en todos tus dispositivos, pudiendo ser usado en computadores, tabletas y teléfonos por igual. Puedes enviar una cantidad ilimitada de mensajes, fotos, vídeos y archivos de cualquier tipo (.doc, .zip, .pdf, etc.). Los grupos de Telegram tienen hasta 200 miembros y puedes enviar difusiones a un máximo de 100 contactos de una vez.

Para las fotos tenemos el propio editor de iOS integrado en Telegram. Con el que podremos realizar las mismas operaciones que desde la app Fotos: cortar, rotar, mejorar automáticamente las fotos, etc. También usar filtros de color, o hacer un ajuste brillo, contraste, saturación, luces, sombras, enfoque, etc.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte X] iOSMac

Lo nuevo en la versión 2.9.3 de Telegram:

Editor de fotos:

  • Corta, rota, desenfoca y mejora automáticamente tus fotos antes de compartirlas.
  • Usa controles al estilo de Photoshop para iluminación, contraste, nitidez y mucho más.

Códigos de acceso:

  • Bloquea tu aplicación con un PIN adicional o elige una contraseña más larga para cifrar tus datos, localmente, con ella.
  • Usa Touch ID para abrir la aplicación.
  • Bloquea la aplicación manualmente desde la pantalla de chats o activa el bloqueo automático tras un tiempo de inactividad.

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace:

icon
Telegram MessengerTelegram LLCRedes socialesGratuitoDescargar