Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tim Cook: uno de los 100 titanes de la revista TIME

Tim Cook: uno de los 100 titanes de la revista TIME
Alex Pariguana

Apple se ha consolidado como una de las compañías de mayor prestigio a nivel mundial, con mucho esfuerzo y creatividad la compañía de Cupertino no nos ha dejado de sorprender al ofrecernos lo mejor de la tecnología en cada dispositivo que transformó nuestra forma de comunicarnos, trabajar, pensar y actuar; y como éstas han evolucionado señalando el camino para sus competidores. De este modo, la prestigiosa Revista TIME, como cada año, publicó la lista de las cien personas más influyentes en el mundo. Y no es sorpresa que el líder que dirige actualmente la Compañía que Jobs y Wozniak empezaron hace mucho tiempo, Tim Cook, se encuentre en la categoría de Titanes. Con una pequeña reseña; Bob Iger, CEO de Walt Disney Co, expreso la gran admiración que tiene sobre el trabajo de Tim Cook al frente de la compañía que despierta admiración.

time-100-2016-tim-cook

“El continuo éxito de Apple requiere de un líder de gran coraje y determinación hacia la excelencia, manteniendo los más altos estándares éticos y desafiando el status quo, promoviendo temas acerca de quienes somos como cultura y comunidad. Detrás de su comportamiento de voz calmada y modales del sur, hay una intrepidez enfocada que proviene de una profunda convicción personal. Tim se ha prometido a sí mismo a hacer lo correcto, de la manera correcta, en el momento adecuado y por las razones correctas. Como CEO ha llevado a Apple a nuevos niveles y continúa construyendo una marca que es universalmente reconocida como un líder de la industria y ampliamente respetada por sus valores” – Bob Iger, CEO Walt Disney Co hablando sobre Tim Cook

apple-cover-final

Tim Cook en portada de la Revista TIME, 14 de marzo

Después de la última portada que Time ofreció a los esfuerzos que Apple realiza en temas de seguridad en casos muy conocidos en disputa con el FBI al otro lado del banquillo. No es de extrañar que Cook no podía estar ausente en está lista. La misma es variada, desde artistas hasta políticos, de líderes sociales a científicos.

TE RECOMENDAMOS:   Beta 1 de watchOS 3.1 disponible para desarrolladores

Tim Cook entre los 100 titanes de la revista Time

Pero todos con una misma característica, su voz es escuchada y despiertan el interés del mundo de alguna forma. Como por ejemplo Lin-Manuel Miranda, compositor.

“Yo pienso así, ¿Qué es lo que no hay en mundo que debería estar en el mundo?”
Lin-Manuel Miranda, compositor, Star Wars – El despertar de la Fuerza

Las 100 personas en la lista, cada una con una historia distinta y dignas de ser escuchadas, tienen lecciones para enseñar. Podemos estar de acuerdo con ellas o quizá no, pero de alguna forma despierta nuestra naturaleza critica.