Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tim Cook pide disculpas por la garantía de Apple en China

tim-cook-visita-china
Antonio Expósito

Tim Cook ha salido para pedir disculpa por la garantía de los productos de la manzana en el mercado chino. China poco a poco se va convirtiendo en uno de los mercados más importantes para Apple, en este momento es el segundo en importancia y sabe que tiene que cuidar a sus clientes. Desde hace varias semanas, los medios de comunicación del país asiático atacan a Apple por ofrecer un servicio muy limitado a sus clientes.

tim-cook-visita-china

Tim Cook se disculpa por los problemas de la Garantía de Apple en China

People’s Daily, diario del partido comunista, incluso publico recientemente un artículo muy gráfico “Destruyamos la Arrogancia de Apple“, las criticas constantes de los medios de comunicación del país hace que Apple se plantee mirar con otros ojos y tratar de cuidar a sus clientes, pese a estas criticas una encuesta revela que los productos de la manzana siguen teniendo muchísima aceptación.

Para intentar que las críticas no sigan por donde van, Apple por medio de Tim Cook, ha publicado un comunicado donde afirma lo siguiente:

“Apple ofrecerá el reemplazo o la devolución de dinero de aquellos iPhones que sufran problemas, dentro de los primeros 15 días desde su adquisición”.

Este ha sido publicado en la web oficial de Apple en el país asiático, donde se asegura que el grupo de trabajo a cago del soporte técnico de Apple en China, recibirá más horas de formación para tratar que los problemas que ha sucedido en los últimos meses no vuelvan a suceder, y la satisfacción personal con los productos de la manzana que han pasado por el soporte técnico sigan siendo tan buenos como el primer día.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte IV] iOSMac

China le ha reportado a la compañía de Cupertino unos beneficios después de impuestos de 6,8 millones de dólares durante el primer trimestre fiscal, Tim Cook es muy consciente de esto por lo que Apple sabe de la importancia de este mercado y no piensa descuidar a sus actuales y futuros clientes. Mientras en Europa  siguen las disputas entre las oficinas de la defensa del consumidor y la garantía que ofrece Apple con su producto AppleCare, por el momento los abogados de Cupertino sigue luchando para no ceder a las leyes y normas de la comunidad Europea.