Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Tres versiones de iPhone 7? Aparece un vídeo que lo afirma

¿Tres versiones de iPhone 7? Aparece un vídeo que lo afirma
Antonio Expósito

Ha aparecido recientemente un video en internet comparando tres posibles modelos de iPhone 7 reactivando los rumores de que Apple está listo para desvelar dos versiones diferentes de su mayor terminal de 5,5 pulgadas.

El vídeo ha sido emitido con una resolución 4K, publicado por el blog holandés techtastic.nl, publicado en YouTube a través de la cuenta ‘Bshop Kuwa’, que parece estar conectada a un almacén japonés de reservas de iPhone.

Un supuesto iPhone oro de 4,7 pulgadas se muestra al lado de dos grandes terminales, uno plata y otro oro rosa. Uno de los dos dispositivos de 5,5 pulgadas que se muestra en el video incluye una cámara con una única lente, mientras que el otro está equipado con doble lente.

Los primeros rumores sugerían que Apple se encontraba trabajando en dos versiones del iPhone 7 de 5,5 pulgadas, adquiriendo las terminaciones de ‘Plus’ y ‘Pro’, pero esos rumores han desaparecido a excepción de un conjunto de imágenes aparecidas en julio que hicieron revivir brevemente la especulación.

 

3-modelos-iphone-7-03

 

Rumores con la versión de dos lentes

Apple podría haber estado trabajando desde un inicio en la etapa de diseño en dos prototipos diferentes de 5,5 pulgadas y puede haber tenido posibles problemas de suministro con la cámara de doble lente. Siendo así, esta sería la causa más probable de los rumores con la versión Pro y Plus, y en estos momentos no se cree que Apple esté lista para lanzar dos versiones.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 lider de ventas en el tercer trimestre de Apple

Aún así, resulta interesante observar que los modelos simulados que aparecen en las imágenes del mes pasado muestran un supuesto modelo iPhone 7 Pro con un Conector Inteligente, mientras que el terminal correspondiente al último video no tiene ninguno.

 

Maquetas y prototipos de iPhone 7

Llama la atención de que todos los teléfonos en el vídeo llevan el número de modelo A1429, que en realidad identifica una versión de iPhone 5 en el esquema de numeración de Apple indicando que esto son sin duda unas maquetas.

 

3-modelos-iphone-7-02

 

De todas formas este es el video de mejor calidad que se ha publicado del posible iPhone 7 en 2016 comparándolo con los de iPhone 6 del año pasado, que también tuvo su aparición. Los modelos más nuevos llevan características ya familiares de otros ajustes ya esperados en la aparición del iPhone 7, tales como las bandas de las antenas reposicionadas, lentes de mayor tamaño y la eliminación del conector para auriculares.

De igual forma, mientras que los modelos que se muestran aquí no se corresponden con un supuesto panel frontal filtrado que apareció a principios de esta semana, coinciden con el video del supuesto iPhone 7 funcional que apareció este jueves pasado.

Apple con toda probabilidad lanzará el iPhone 7 y iPhone 7 plus el mes que viene. Las reservas podrían comenzar el viernes 9 de septiembre antes la disponibilidad al público a partir del dia 16 según ha señalado en sus anotaciones Evan Blass.

A continuación os dejo el vídeo publicado:

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 negro brillante, la nueva joya de la corona.