Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Truco en Pokémon Go: Incienso y Huevos Suerte con mayor duración

Truco en Pokémon Go: Incienso y Huevos Suerte con mayor duración
Antonio Expósito

Pokémon Go es el fenómeno mundial del momento. Es difícil encontrar a alguien que no haya escuchado de este nuevo juego. Muchos creen que su éxito se debe a que hace realidad el sueño de muchos fans, pero la verdad es que está enganchando a muchos, ya sean fans de Pokémon desde hace años o no tengan muchos conocimientos de este universo. Solo hace falta ver rápidamente las cifras publicadas durante esta semana acerca del juego. Y como no, en gran beneficio de Nintendo, que tras ver como en los últimos años perdía mucho dinero, de repente ha pasado a ver como crece su valor en bolsa día a día.

Nuevo truco para el Pokémon Go, el juego del año

Con toda esta atención no es raro el día en que leamos un nuevo titular relacionado con el juego. Pasando por las anécdotas graciosas o incluso sorprendentes de los primeros días. Ahora también podemos leer muchas críticas y  los problemas que podría producir en el futuro. Al margen de todo esto, hay gente que se dedica simplemente a jugar y explorar el juego. Algunos de forma radical e incluso obsesiva. Por ello, también nos enteramos en las noticias de alguno que renuncia a su trabajo por jugar u otro que ya ha terminado el juego.

Puede que no terminemos el juego tan rápido como este hombre, pero se ha descubierto un truco que podría ayudarnos de vez en cuando. Gracias a este truco podremos añadir tiempo a dos objetos: el incienso, para atraer a los Pokémon, y los huevos suerte que nos ayudan a multiplicar la experiencia obtenida. Para conseguirlo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Primero hay que abrir la aplicación de Pokémon Go con normalidad y utilizar uno de los objetos. Si uno lo desea puede utilizar los dos al mismo tiempo.
  • Después salimos de la aplicación y pasamos a la aplicación de ajustes. El truco funciona tanto con iOS como con Android, solo hay que seguir los mismos pasos. Ahora entramos en el apartado de Fecha y Hora y desactivamos la opción de ajustar el tiempo automáticamente.
  • Dentro del mismo apartado, tenemos que retrasar la hora del dispositivo, pero no más de treinta minutos para el truco funcione correctamente.
  • Ahora solo hace falta volver a la aplicación de Pokémon Go y comprobar que los objetos utilizados tienen una mayor duración.
TE RECOMENDAMOS:   Pixelmator se actualiza en MacOS. Ya es compatible con el Touch Bar

Puede que no sea un truco de tiempo ilimitado, pero si repetimos el proceso varias veces podemos disponer de un suficiente tiempo para avanzar más rápido en juego.