Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweetbot 3.1: disponible con mejoras importantes en esta nueva actualización

tweetbot-3.1
Antonio Expósito

La nueva actualización de Tweetbot 3.1 acaba de llegar a la App Store, con esta nueva versión encontraremos novedades interesantes e importantes de uno de los mejores clientes de Twitter para iOS, por no decir el mejor.

tweetbot-3.1

Tweetbot 3.1 recupera gestos de la versión previa a iOS 7 y pronto recibirá un nuevo “modo noche”

Tweetbot 3.1, llega con una lista de novedades importantes que muchos usuarios habían reclamado a los desarrolladores de la App. Con la nueva interfaz se suman funcionalidades que eran reclamadas, como nuevos gestos, para responder a tweet o intercambiar la vista entre el Timeline y Listas. Con Tweetbot 3, algunos usuarios se quejaron de estas faltas, que por suerte, se han añadido aunque ha habido que esperar unos días. Hay que destacar que Tweetbot 3.1 está siendo actualizado en todos los servidores de Apple  por lo que tardará unas horas en estar disponible las App Store de todos los paíeses.

En Tweetbot 3.1 encontraremos muy pronto el “modo noche”. Con los nuevos gestos encontramos deslizar a la derecha para marcar como favorito o responder a un Tweet, tener un acceso rápido a las listas desde el TL o poder elegir el tamaño de la letra en la app.

El fundador de Tapots, Paul Haddad, comenta que Tweetbot 3.1 contará muy pronto, con versión “modo noche”, con casi 1000 colores diferentes. También se han añadido la opción para cambiar la vista de los avatares a formato cuadrado y ocultar los iconos del timeline. Tweetbot 3.1 añade además una serie de solución para diversos errores detectados en la versión anterior. Podéis ver uno vídeo con su funcionamiento:

TE RECOMENDAMOS:   VLC permitirá reproducir vídeos 360º en Mac e iOS


Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar Tweetbot 3.1 en la App Store en el siguiente link:

icon
Tweetbot 3 for Twitter. An elegant client for iPhone and iPod touchTapbotsRedes sociales9.99 €Descargar