Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Tweetbot para Mac desaparece de la Mac App Store

Tweetbot-para-mac-icon-642x214
Antonio Expósito

Tweetbot para Mac, popular cliente de Twitter para iOS simplemente ha desaparecido de la Mac App Store. Al parecer, la eliminación de la aplicación tiene que ver con los problemas en la conexión y autenticación, o límite de tokenque han estado dando problemas a bastantes usuarios desde hace unas horas no permitiendo su conexión a la red social.

Tweetbot para Mac retirado de la Mac App Store en medio de problemas por el inicio de sesión en Twitter

Los problemas han surgido presumiblemente porque Tweetbot para Mac ha entrado en conflicto con el límite de token que ha impuesto la red social para aplicaciones de terceros y que está presente desde agosto de 2012. En la web 9to5Mac nos dan más detalles al respecto:

Si bien es posible que esto podría ser un problema técnico en el sistema de Twitter, la mencionada web había publicado anteriormente que la aplicación estaba en camino de alcanzar el límite de token impuesto por Twitter a finales de 2014, y la aplicación probablemente tendría que ser retirada de la venta en ese momento. La desaparición de la aplicación desde la tienda indica que este no es un mero problema técnico con Twitter.

Los desarrolladores de Tweetbot para Mac, Tapbots, ha reconocido los problemas en un tweet, en el que se comentan que está esperando una respuesta de Twitter después de contactar con la compañía de la red social, acerca de este problema.

Captura de pantalla 2015-01-25 a las 10.57.20

Como usuario desde hace mucho tiempo de Tweetbot para Mac, que todo hay que decirlo no es una aplicación accesible para todos los bolsillos. Estoy esperando que el problema se resuelva y Tweetbot para Mac sea restaurado pronto en el Mac App Store, ya que desde mi punto de vista es la mejor aplicación de Twitter para Mac.

TE RECOMENDAMOS:   Pixelmator se actualiza en MacOS. Ya es compatible con el Touch Bar

Tweetbot-for-Mac

Esperemos que Tapbots llegue a un acuerdo con Twitter y le permita solucionar estos problemas de conexión, aunque parece que no será fácil, y es cierto que hay muchos usuarios que han desembolsado una importante cantidad de dinero para utilizar Tweetbot para Mac.