Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 01/07/2016

Scroll to top

Top

One Comment

WALTR: cómo guardar musica y películas en tu iPhone sin usar iTunes

WALTR: cómo guardar musica y películas en tu iPhone sin usar iTunes
Ruben Fernandez

Actualmente solemos usar para escuchar música y ver películas servicios en streaming, lo cual tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ventajas como que no ocupa espacio en nuestro dispositivo, pero tenemos el inconveniente de que necesitamos de una conexión a internet, y es por eso que muchas personas hoy en día siguen prefiriendo copiar la música y las películas en su iPhone o iPad para así no necesitar utilizar internet para poder verlo cuando están de viaje. Este proceso de pasar los archivos al dispositivo puede ser algo complicado con iTunes, pero hoy te presentamos una alternativa muy interesante: WALTR.

WALTR reconoce automáticamente el tipo de archivo que queremos copiar

Cuando queremos copiar música o vídeos puede ser complicado tener que convertirlos y luego copiarlos en el iPhone o iPad para poder reproducirlos, para ahorrar tiempo y simplificar este proceso la app para Mac WALTR hace todo eso por nosotros.

Si tenemos instalado WALTR en nuestro Mac, al conectar el iPhone o iPad al ordenador tan solo tenemos que abrir esta aplicación y arrastrar a ella el archivo que queremos copiar en nuestro dispositivo. Da igual el formato en el que esté o si son varias canciones y las tenemos todas juntas en una carpeta.

Cuando arrastramos, ya sea un vídeo o una canción, el archivo irá automáticamente a la aplicación Vídeos o  Música según el tipo de extensión que tenga.

WALTR-funcionamiento

Además de lo simple que es copiar archivos en nuestro dispositivo con tan solo arrastrarlos a esta aplicación, también tiene otra gran ventaja: da igual el formato en el que se encuentre el archivo que queremos copiar, WALTR se encarga de convertirlo automáticamente para poder reproducirlo perfectamente en la app Vídeos o Música del dispositivo iOS.

Los formatos de vídeo que soporta WALTR son: MKV, AVI, MP4; y CUE, FLAC, APE, ALAC, OGG, AAC, AIFF, WAV, y muchos otros formatos de música.

Quizá el único inconveniente de este programa para nuestro Mac es que es de pago, pero realmente merece la pena ya que nos ahorrará una gran cantidad de tiempo y trabajo que podremos dedicar a otras cosas. Aunque si no queremos pagar por él también existe una version gratuita para poder evaluar como funciona.

Hace tiempo que llevaba buscando un programa de estas características que consiguiese convertir la música y los vídeos para poder pasarlos directamente a las aplicaciones nativas del iPhone sin necesidad de usar iTunes y por fin con WALTR lo he conseguido.

Puedes leer más información sobre esta aplicación en su página web oficial. También puedes comprar el programa directamente en su web oficial haciendo clic aquí, o descargar una versión gratuita del programa para poder probarlo haciendo clic aquí.

  • Ernie Kravitz

    itools tambien lo hace y gratis