Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp alcanza los 400 millones de usuarios y se distancia de competidores como Line

WhatsApp-alcanza-400 millones-iosmac
Antonio Expósito

WhatsApp alcanza la marca de los 400 millones de usuarios activos en todo el mundo. La aplicación de mensajería instantánea más popular, compite con muchas aplicaciones similares nuevas, pero hace hincapié en las características que la han hecho tan famosa.

WhatsApp-alcanza-400 millones-iosmac

 400 millones de usuarios para WhatsApp, sigue creciendo y se distancia aún más de sus competidores

WhatsApp es una de las primeras aplicaciones que instalamos en nuestros smartphones. Se asocia con nuestro número de teléfono, por lo que podemos estar en contacto con todos nuestros amigos mediante el envío de mensajes, fotos, vídeos y clips de audio, con el único cargo de una conexión a Internet el primer año.

A pesar de la tardanza en actualizar las últimas versiones y algunos errores, sigue siendo la aplicación de mensajería más utilizada por los usuarios. Esto se demuestra por el número de personas que lo utilizan todos los días, que hoy ha llegado a tocar los 400 millones.

Uno de los pilares de la compañía es apuntada por la ausencia total de la publicidad y la facilidad de uso. El comunicado de prensa señala que la aplicación WhatsApp es intencionalmente simple y libre de todas aquellas funciones que puedan perturbar y molestar a los usuarios.

Las aplicaciones simultáneas, de hecho, no se limitan al intercambio de mensajes, pero suelen añadir el chat con desconocidos, timeline similar a Facebook, gifs animados y otras cosas. Los usuarios parecen no apreciar estas características, de hecho Line alcanzado los 300 millones de usuarios en noviembre pasado. Kik cuenta con una pequeña matriz de usuarios  y se queda en 100 millones.

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp y sus novedades en iOS 10 para sacarle el máximo provecho

Mientras tanto, los usuarios de WhatsApp están esperando con impaciencia la próxima actualización, que llegará en pocas días/semanas. Si aún no dispones de la aplicación puedes descargar para iPhone en en siguiente link:

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar