Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WSJ: iWatch de Apple en pruebas en Foxconn

concepto-iwatch-iPhone-Wrist-Yrving-Torrealba-001
Antonio Expósito

El periodista de tecnología Nick Bilton que escribe para The New York Times, ha vuelto a sacar a la luz su articulo sobre ‘iWatch’ de diciembre de 2011 en el que hablaba de un iPod curvo de vidrio, ahora le ha dado publicidad nuevamente con un este artículo en el que comenta que en realidad este proyecto esta aún en obras.

concepto-iwatch-iPhone-Wrist-Yrving-Torrealba-001

Un nuevo iWatch con iOS, es la historia que ha escrito ahora, informando de como Apple pude realizar dicho reloj en vidrio y curvarlo alrededor del cuerpo. El principal competidor de este diario, Wall Street Journa, tambien acaba de publicar un informe que corrobora que iWatch es un proyecto de Apple y a añadido algunas curiosidades más, Jessica E. Lessin informa:

Apple Inc. está experimentando con diseños para un nuevo dispositivo, un reloj que puede realizar algunas funciones de un teléfono inteligente, según han comentado personas relacionadas con este.

La compañía ha diseñado el dispositivo con su principal socio fabricante Hon Hai Precision Industry Co. ‘Foxconn’, una de estas personas, comentó, como parte del negocio de las categorías de productos potencialmente grandes más allá del smartphone y tablet.

El artículo continúa diciendo que Foxconn ha estado trabajando en nuevas tecnologías que podrían utilizarse en dispositivos portátiles.

En concreto, la compañía con sede en Taiwán ha estado trabajando para hacer frente a los desafíos de hacer pantallas y baterías más eficientes, trabajando con los fabricantes de chips para desmontar sus productos.Las tecnologías están dirigidas a los clientes de Foxconn, entre los que se encuentra Apple, dijo esta persona.

DigiTimes informó mayo 2011 que Apple compró maquinaria para el corte de vidrio. En agosto pasado, NetworkWorld publicó un articulo en el que se podía leer que Apple había estado experimentando con un iPhone curvo, pero abandonó la idea porque le costó mucho trabajo realizar el diseño del vidrio.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple TV 5 podría estar cerca, según los últimos rumores

En diciembre pasado, ya informamos en Blog iOS Mac que Apple estaba colaborando con Intel para diseñar  un iWatch Bluetooth con una pantalla de 1,5 pulgadas que se estrenaría a lo largo del año 2013. Como podéis ver muchas informaciones de diferentes medios, en las que de una u otra forma recogen que Apple esta diseñando un reloj ‘iWatch’, así que muy probablemente este año podamos ver un reloj de la compañía de Cupertino.