web-evasi0n

Hace ya algunos días que muchos usuarios de un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 6.x disfrutan del jailbreak untethered en su dispositivo, desde hace unos días Evasi0n recibió una nueva versión 1.2, en la que recibía algunas mejoras de estabilidad y solucionaba errores.

web-evasi0n

Una de las principales características de Evasion 1.2 es que no permite la actualización del iDevice vía OTA (Over-the-air) para que no se pierda el jailbreak untethered, al hacer una actualización del dispositivo de manera involuntaria. También solución el error relacionado con la zona horaria.

En los siguientes link podéis descargar Evasi0n 1.2 si aún no has realizado el jailbreak:

  • Evasi0n 1.2 para utilizar en Windows
  • Evasi0n 1.2 para utilizar en Mac
  • Evasi0n 1.2 para utilizar en Linux

Si eres uno de los más de 7 millones de usuarios que han realizado el jailbreak untethered con Evasi0n no es necesario que lo realices de nuevo para disponer de esta actualización. Tienes que acceder a Cydia, esperar unos momentos a que se actualicen los paquetes y busquen las novedades, te parecerá que hay una actualización del paquete evasi0n 6.0-6.1 Untether, le das a actualizar y en unos segundos tendrás Evasi0n 1.2 en tu dispositivo.

Si aún no has realizado el jailbreak de tu iPhone 4-4S o 5, iPad mini, iPad…, puedes seguir este tutorial para realizar el jailbreak untethered de tu dispositivo con Evasi0n.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   iWhatsApp permite configurar respuestas automáticas para WhatsApp