Unc0ver se actualiza a la versión 6.1.2 corrigiendo errores y añadiendo nuevas características

0

Síguenos por #Telegram

beta 2.0.0 unc0ver

El equipo de hacker pwn20wnd ha conseguido a lo largo de los años numerosos software capaces de saltarse las medidas de seguridad de Apple en iOS fundamentalmente. Lo que todos conocemos como Jailbreak y con el programa Unc0ver se acaba de actualizar a la versión 6.1.2 para poder corregir errores y de paso añadir nuevas características para continuar con este proceso.

La nueva actualización de Unc0ver 6.1.2 ya está lista para descargar

Pwn20wnd ha llevado a cabo revisiones regulares de su software Unc0ver que es el encargado de tener éxito en el Jailbreak en iOS. La nueva versión 6.12 trae consigo una serie de nuevas mejoras de estabilidad y una nueva característica de seguridad.

El anuncio ha sido realizado por los responsables de la aplicación a través de la red social Twitter:

Esta nueva versión trae las siguientes novedades:

  • Corregir los reinicios aleatorios que se iban produciendo en iOSy iPadOS 14
  • Corrección de eventos jetsam
  • Correcciones de las causas que estaban produciendo cierres de los procesos sin previo aviso, sobre todo en dpkg postinst etc.
  • Aumentar la compatibilidad con los servicios de firma.
  • Introducir una nueva función de seguridad para preservar los archivos de stock de modificación por paquetes

Como vemos son muchas las novedades que se han producido con esta nueva actualización. Sobre todo se producen correcciones de errores que para eso fundamentalmente sirven las actualizaciones. Es de agradecer al equipo, que no sólo se dediquen a lanzar nuevos software de Jailbreak si no que cuiden de los ya existentes. Siempre es bueno contar con un equipo que se preocupa por el usuario y demuestra interés por su propio trabajo.

Te recomendamos que actualices a esta versión de manera inmediata para asegurarte que gozas de las novedades últimas en este apartado. Tan importante son las versiones actualizadas del software nativo lanzadas por Apple como estas. Porque en definitiva de los que se trata es de tener el software más actualizado para que el programa en sí, funcione lo mejor posible.

En iOSMac:   Con la nueva actualización, WhatsApp ya no funciona en iPhone 4s

Si quieres conseguir la nueva actualización sólo debes acudir a la página Web del equipo para poder descargarte la versión 6.1.2 y seguir los pasos que te vaya indicando el proceso de actualización.

Por favor, recuerda que si puedes, es mejor que hagas Jailbreak en un dispositivo secundario, por eso de que siempre puede haber fallos que puedan resultar incorregibles.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.