Apple estrena la red My Find para accesorios de terceros

0

Síguenos por #Telegram

Apple estrena la red My Find en accesorios de terceros. El nuevo programa de accesorios de red Find My de Apple; significa que los usuarios pueden realizar un seguimiento de dispositivos y pertenencias que no son de Apple. Todo ello a través de la conocida aplicación Find My.

Apple estrena la red My Find para accesorios de terceros, empezando por una bicicleta

Tras el anuncio de la función en el WWDC 2020, y el lanzamiento de una certificación Find My para empresas de terceros; Apple ha lanzado oficialmente su programa para agregar otros dispositivos y elementos a la red Find My de los usuarios. Las empresas con licencia bajo el programa Made for iPhone (MFi) de Apple pueden tener sus accesorios rastreados por la aplicación.

“Durante más de una década, nuestros clientes han confiado en Find My para localizar sus dispositivos Apple perdidos o robados, todo mientras protegen su privacidad”; dijo en un comunicado el vicepresidente de Marketing Mundial de Productos de Apple, Bob Borchers. “Ahora estamos llevando las potentes capacidades de búsqueda de Find My, uno de nuestros servicios más populares, a más personas con el programa de accesorios de red Find My”.

“Estamos encantados de ver cómo Belkin, Chipolo y VanMoof están utilizando esta tecnología, y no podemos esperar a ver lo que crean otros socios”, continuó.

Esas empresas juntas producen lo que Apple describe como “el primer grupo de accesorios innovadores de terceros que funcionan con Find My”. Incluyen bicicletas eléctricas de VanMoof y auriculares inalámbricos de Belkin.

“Siempre nos esforzamos por proporcionar la mejor experiencia integral para nuestros ciclistas”, dijo Job Stehmann, Director de Diseño de Producto y Tecnología de VanMoof en un comunicado separado. “Estamos muy orgullosos de presentar nuestras bicicletas habilitadas para Find My como una de las primeras marcas en unirse al programa de accesorios de red Find My, un logro hecho posible por nuestros talentosos desarrolladores internos”.

En iOSMac:   El fabricante de chips de Apple sufre contaminación por gas en las líneas de producción

“Fue una oportunidad emocionante que abre nuevas posibilidades y facilidad de uso para nuestros pilotos en todo el mundo”, continuó.

Apple estrena la red Find My para accesorios de terceros
Apple estrena la red Find My para accesorios de terceros

Los productos existentes o nuevos pueden ser conectados a la red Find My por los signatarios de MFi. Apple estipula que dichos dispositivos conectados deben mostrar una insignia “Funciona con Apple Find My” y que los fabricantes cumplen con todos sus requisitos de privacidad.

Junto con el anuncio del programa, Apple dice que lanzará lo que llama un borrador de especificación para los fabricantes de chipsets. Debido a que “más tarde esta primavera”, la especificación permitirá a las empresas de terceros utilizar la tecnología de ubicación más precisa, la tecnología Ultra-Wideband en U1 equipada. Dispositivos Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.