Jalilbreak Unc0ver 6.0.0 es la versión compatible con iOS 14.0-14.3

0

Síguenos por #Telegram

Aunque cada vez tiene menos importancia el Jailbreak, al menos esa es mi impresión, no significa que no tenga su público y que sean necesarias las actualizaciones. Por eso mismo el equipo de Pwn20wnd está trabajando de manera incesante en la versión Unc0ver 6.0.0 que será compatible con los sistemas operativos de iOS 14.0 al 14.3.

Unc0ver 6.0.0 llegará para seguir teniendo Jailbreak en iOS 14

Unc0ver 6.0.0

Puede que al principio de iOS si llamase la atención el hacer Jailbreak. Había programas muy intuitivos y novedosos. Pero también sabemos los peligros que implica el trabajar con ese tipo de sistema operativo. Por eso, creo que ahora, no tiene demasiado sentido. Sin embargo sigue existiendo su público y por eso mismo son necesarias las actualizaciones.

El equipo de hackers de Pwn20wnd ha publicado en las redes sociales, más concretamente en Twitter la existencia de una nueva versión de Unc0ver que será válida para iOS 14.0-14.3; Desde luego es un avance, porque por más empeño que parece que pone Apple en hacer sus dispositivos más seguros, siempre existe un resquicio por el que colarse.

https://twitter.com/SamGuichelaar/status/1365809613011095556?s=20

Se sabe que, el nuevo soporte para iOS y iPadOS 14 de Unc0ver está siendo posible gracias a un exploit de kernel personalizado basado en el exploit de kernel cicuta_verosa recientemente lanzado por @ModernPwner.

Recordemos que el Jalbreak realizado por el programa Unc0ver instala Cydia como el administrador de paquetes predeterminado y utiliza un sustitutopara el ajuste. Con esta nueva versión podremos tener Jailbreak en los terminales más modernos de Apple, el iPhone 12, pero ¿Quién se atreve?. 

El Jailbreak es como las betas. Suelen ser seguras. Pero se recomienda encarecidamente que no se instale en equipos principales. Por lo que pueda pasar y porque no queremos que el iPhone de 1.500 euros acabe siendo un pisa papeles muy caro.

En iOSMac:   La función secreta de iOS 14: cómo configurar el doble toque trasero

Ya puedes descargar la nueva versión de Unc0ver e instalarlo en el iPhone o iPad para poder disfrutar de todas las novedades que nos pueda brindar. Recuerda que la seguridad no es igual que con el software original de Apple y que si no tienes una cierta base, es mejor que no investigues mucho o bajes demasiados programas. Nunca se sabe lo que realmente te puedes estar bajando. No queremos sorpresas. Si tienes un terminal antiguo, utilízalo en él.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.