Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/05/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Ya puedes usar Gmail sin tener cuenta con Google

Ya puedes usar Gmail sin tener cuenta con Google
Ricardo Botella

El título de este artículo parece una verdadera barbaridad. ¿Cómo es posible que sin tener una cuenta con el servicio de correo electrónico de Google podamos disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece Gmail? Pues sí. Habéis leído bien. Y es que con la última versión de la aplicación para Android y a través de la versión de escritorio para ordenador, ahora podrás vincular tus cuentas Yahoo!, Hotmail o Outlook a la app Gmail, disfrutando de todas las ventajas de Gmail sin necesidad de tener cuenta @gmail.com.

Gmail permite desde ahora usar sus servicios sin tener cuenta con Google: puedes usar cuentas de Yahoo! Mail, Outlook o Hotmail

“Si utilizas Yahoo! Mail, Microsoft Outlook o Hotmail, ahora tienes la opción de “Gmailificar” tu bandeja de entrada”, señala Google, con más proveedores de correo electrónico que se añadirán en un futuro.

Imagina que desde hace mucho tiempo vienes usando una cuenta Hotmail para el trabajo que no quieres dejar de usar, pero hasta ahora no podías disfrutar de los servicios de Gmail porque sólo podía ser utilizada con los servicios que MSN ponía a tu disposición. Pues bien, ahora podrás utilizar esa cuenta con todos los servicios que Google tiene preparados para ti: clasificación de mensajes por categorías, protección especial contra mensajes spam o servicio de tarjetas Google-Now sin salir de la aplicación.

Para vincular tu cuenta no-gmail a la app Gmail solo tienes que seguir dos sencillos pasos: entrar en la app Gmail para Android, hacer clic en Configuración – Cuentas y Añadir cuenta. Esta función todavía no está disponible para iOS, pero se espera que sea añadida en los próximos días.

Después de vincular tu cuenta, verás los mensajes de correo electrónico de la cuenta vinculada tanto en la aplicación Gmail para móviles como en la versión web.

Puedes descargar la app para iOS y disfrutar de todas las ventajas del correo de Google desde el siguiente enlace. La app es gratuita y está disponible tanto para iPhone, como para iPad y iPod Touch.

icon
Gmail: el correo electrónico de GoogleGoogle, Inc.ProductividadGratuitoDescargar

 

  • Pingback: One more thing… A fondo con el Night Shift, los proveedores de Apple se pertrechan para el nuevo iPhone y un rescate feliz gracias a Find my iPhone | @NataTechnology - Blog Tecnologico()