12-días-de-regalos-de-apple-iosmac

Con la aplicación 12 días de regalos, Apple cada año nos ofrece varios archivos para enriquecer nuestro iPhone, iPad… Hoy, 26 de diciembre está disponible el primer regalo para descargar gratis.

12-días-de-regalos-de-apple-iosmac

Justin Timberlake el primero de los 12 días de Regalos

Del 26 Diciembre al 6 de enero podremos descargar un regalo todos los días entre las canciones, aplicaciones, libros, películas y mucho más. Cada regalo estará disponible por sólo 24 horas, y desde iOSMac les informaremos en cuanto tengamos noticias con un artículo sobre cada una de las nuevas descargas disponibles.

El primero de los 12 días de Regalos para descarga es el “LP de Justin Timberlake” registrada durante la realización del iTunes Festival 2013, que tuvo lugar en Londres. El LP contiene dos canciones, SexyBack (Live) Take Back the Night (Live), así como dos vídeos, True Blood (Live) TKO (Live).

día-1-12-dias

Para descargarlo usted no tendrá que hacer es descargar los 12 días de regalos. O también se puede descargar el contenido de forma gratuita haciendo clic aquí. Mañana vamos a descubrir el nuevo regalo de Apple, ¡estad atentos!.

[app id= 748481240]

¿Que les ha parecido el primero de los regalos de Apple para la navidad de 2013?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   El botón “Ocultar Tweet” la nueva función de Twitter