Mr. Crab-iosmac

Con la aplicación de 12 días de regalos, Apple cada año nos da varios medios para enriquecer nuestro iPhone y más allá. Hoy Mr. Crab undécimo regalo para descargar gratis.

 iOSMac 12 días de Regalos: Mr. Crab undécimo regalo de Apple

El juego Mr. Crab es el undéimo regalo de los 12 días de Regalos

Del 26 Diciembre al 6 de enero podremos descargar un regalo todos los días entre canciones, aplicaciones, libros, películas y mucho más. Cada regalo estará disponible por sólo 24 horas, y en iOSMac se os notificará con prontitud con un artículo sobre cada uno nuevas descargas disponibles.


 iOSMac 12 días de Regalos: Mr. Crab undécimo regalo de Apple    iOSMac 12 días de Regalos: Mr. Crab undécimo regalo de Apple

El undécimo regalo es el juego Mr.Crab:

Mr. Crab es un juego arcade súper rápido con un twist. Toma el control de Mr. Crab y salta a tu manera hasta la cima, rescatando tantas crías de cangrejo como sea posible.

Sólo tienes que pulsar en tu pantalla para saltar y escalar hasta alcanzar lo más alto de la torre que siempre gira. Pero estate atento, hay algunos sucios enemigos que harán cualquier cosa para detenerte.

Controlar el tiempo lo es todo
En Mr. Crab necesitarás usar todo tu control del tiempo y pensamiento rápido para conseguir tres estrellas en cada nivel.

Para descargarlo usted  tendrá descargar la aplicación 12 días de regalos. O también se puede descargar el contenido de forma gratuita haciendo clic aquí. Mañana vamos a descubrir el nuevo regalo de Apple, ¡estad atentos!

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/mr.-crab/id599515468″]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.