Rayman Jungle Run-12-días-de-regalos-apple-iosmac-

Con la aplicación de 12 días de regalos, Apple cada año nos enriquece nuestro iPhone, iPad y iPod touch cada día con una, App, Música, libros o vídeos. Hoy llega Rayman Jungle Run el séptimo regalo para descargar gratis.

Rayman Jungle Run-12-días-de-regalos-apple-iosmac-

Rayman Jungle Run el séptimo regalo de Apple

Del 26 Diciembre al 6 de enero podremos descargar un regalo todos los días entre las canciones, aplicaciones, libros, películas y mucho más. Cada regalo estará disponible por sólo 24 horas, y en iOSMac se os notificará con prontitud con un artículo sobre cada uno nuevas descargas disponibles.


Rayman Jungle Run-iosmac  Rayman Jungle Run-1-iosmac
El séptimo de regalo se trata de de Rayman Jungle Run, el legendario héroe de las plataformas da el salto a tu dispositivo iOS. Rayman Jungle Run utiliza el mismo motor gráfico (UbiArt Framework) que pudiste disfrutar en Rayman Origins, ganador de numerosos premios a Mejor juego del año y Plataformas del año.

Para descargarlo usted no tendrá que hacer es descargar los 12 días de regalos. O también se puede descargar el contenido de forma gratuita haciendo clic aquí. Mañana vamos a descubrir el nuevo regalo de Apple, ¡estad atentos!

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/rayman-jungle-run/id537931449?mt=8″]

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Final Cut Pro X y iMovie reciben actualizaciones necesarias