12 días de Regalos: Toca House ,el cuarto regalo de Apple

0

Síguenos por #Telegram

Con la aplicación de 12 días de regalos, Apple cada año nos da varios medios para enriquecer nuestro iPhone y más allá. Hoy, 29 de diciembre llega Toca House, el cuarto regalo para descargar gratis.

Toca House-12-días-de-regalos-apple-iosmac-

 Toca House el cuarto regalo de 12 días de Regalos

Del 26 Diciembre al 6 de enero podremos descargar un regalo todos los días entre las canciones, aplicaciones, libros, películas y mucho más. Cada regalo estará disponible por sólo 24 horas, y en iSpazio nos lo notificará con prontitud con un artículo sobre cada uno nuevas descargas disponibles.

Toca House-2  Toca House-1

El cuarto regalo se llama Toca House, un juego educativo diseñado para los niños más pequeños, con edades mayores de 2 años, con 19 mini-juegos, sin publicidad y sin compras in-app, por lo que los padres no tendrán que preocuparse.

Para descargarlo usted no tendrá que hacer es descargar la App 12 días de regalos o pude hacerlo en el siguiente link, pero no se le olvide comprobar que es gratis antes de realizar la descarga:

 [app url=”https://itunes.apple.com/es/app/toca-house/id495680460?mt=8″]

Mañana vamos a descubrir el nuevo regalo de Apple, estad atentos.

 

En iOSMac:   Las tragamonedas: la mayor locura del juego online en iOS
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.