3 aplicaciones religiosas para los más “fieles”

0

Síguenos por #Telegram

Hoy te hablamos de 3 aplicaciones religiosas. Los seguidores y creyentes también tienen cabida en la religión y hace ya algunos años que incluso el Papa Francisco tiene cuenta de Twitter. Por medio de pequeños dispositivos móviles (tablets y smartphones) podemos hacer casi todo el trabajo que realizamos a diario frente a un PC o Mac.

Las comunicaciones a larga distancia hace muchos años que dejaron de ser un problema, hoy en día acortamos las distancias gracias a las videollamadas, chats y demás recursos que nos brinda la tecnología; y con la llegada de los smartphones y tablets el compartir imágenes, música y otro tipo de archivos está a la orden del día.

Así mismo, asistir a una misa, confesarse y en incluso el poder leer La Biblia han pasado también a un contexto digital en el que las aplicaciones están tomando gran acogida por parte de los creyentes:

Iglesia Jesus Worship Center Doral JWC

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/iglesia-jesus-worship-center/id978815788″]

Esta es la aplicación para iOS de Iglesia Jesus Worship Center Doral. Aqui encontraras enseñanzas del pastor Frank Lopez y otros ministros de nuestra congregación, música en audio y video de nuestra banda JWC Music, agenda completa de eventos, información sobre nuestros ministerios y proyectos, ver servicios en vivo (streaming), ofrenda en linea, redes sociales y contactos, entre muchas cosas más. También estarás conectado con nuestro ministerio para recibir notificaciones sobre eventos importantes y mensajes para edificar tu vida.

Rezar en el Metro

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/rezar-en-el-metro/id647863874″]

Esta app gestiona cientos de audios y/o vídeos. Te permite escucharlos en streaming o descargártelos en tu dispositivo, formando tu biblioteca. Grandes homilías, cursos, clases y predicaciones, en español. Es posible también buscar los audios que deseas, con unos filtros de búsqueda por autor, tema o formato.

La app actualiza audios continuamente. Algunos autores son el Papa Francisco, Marío Iceta, Pablo Domínguez, José Pedro Manglano, Jesús Higueras, Bea Ozores, Cantalamessa, Nacho Sols…

sSantaZgz

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/ssantazgz/id511357213″]

Muchos usuarios son muy seguidores de la Semana Santa de Zaragoza, si eres uno de ellos puedes descárgate la App Oficial de la Semana Santa de Zaragoza 2015 – Fiesta de Interés Turístico Internacional. Que para 2016 tendrá mucho más contenido.

sSantaZgz, aplicación realizada por Zaragoza Turismo en colaboración con la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza. Descubre y disfruta de toda la pasión que ofrece la maravillosa ciudad.

Todas estas aplicaciones han sido diseñadas con GoodBarber, así que si te gusta la Semana Santa y quieres crear tu propia aplicación para iOS o Android con información religiosa de tu ciudad, puedes hacerlo desde aquí.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.