5 aplicaciones gratis para iPhone

Estas 5 aplicaciones gratis para iPhone están disponibles gratis en el momento en el que publicamos esta entrada. Como te decimos siempre, los desarrolladores no informan en el momento en el que cambian el precio, por lo que si te interesa alguna de estas, es recomendable que no dejes la descarga para más tarde. Cuando realices la descarga revisa que sigue estando gratis.

 iOSMac 5 aplicaciones gratis para iPhone por tiempo limitado (5-5-2013)

Algunas de las aplicaciones puede que no estén disponibles para todas las Stores o incluso que el precio sea diferente de un país a otro, pero en la App Store de España en este momento las 5 aplicaciones gratis para iPhone están disponibles, por lo general suelen de ser gratis para todos los países pero no tenemos forma de comprobar esto.

 

5 aplicaciones gratis para iPhone:

1. Alien Sky. App Universal, es el nuevo editor de fotos del creador de LensFlare y LensLight. Crea fantásticas y futuristas visiones con el poder de Alien Sky.

[app url=”http://itunes.apple.com/app/alien-sky/id519529254?mt=8″]

2. Scout Camera. Nueva App de cámara con varios filtros y efectos. Disfruta de tus fotos en tu dispositivo o compártelas mediante correo electrónico, Instagram, Twitter o Facebook (este último requiere iOS 6 o superior). Guarda las fotos en tu carrete o incluso puedes abrirlas con cualquier app que permita la apertura de archivos JPEG.

[app url=”http://itunes.apple.com/app/scout-camera/id531176826?mt=8″]

3. Megabytes – Cellular (3G/4G/LTE/GPRS/EDGE). Una App que utiliza el globo para notificarnos el consumo de datos que llevamos, y poder verlo desde el Springboard  sin necesidad de abrir la App.

[app url=”http://itunes.apple.com/app/megabytes-cellular-3g-4g-lte/id578024901?mt=8″]

4. Super Collage. Crea poster con las imágenes que tienes en el carrete de fotos, es la primera aplicación nueva y revolucionaria para hacer COLLAGE ILIMITADO con sólo 1 TAP, todos están hechos con algoritmo SmartSorting.

[app url=”http://itunes.apple.com/app/super-collage/id587868916?mt=8″]

5. Infect Them All : Zombies tiene pagos integrados, aunque la App se ha vuelto gratuita hoy, usted puede disfrutar de este juego con controles fáciles y simples, pero a la vez muy divertido.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/infect-them-all-zombies/id378048859?mt=8″]

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.