94 Segundos, Nuevo modo de juego y muchas categorías gratis en la App Store

1

Síguenos por #Telegram

¿Un deporte con T? ¿Una fruta con F? ¿Un país con A?. ¡Rápido, el cronómetro no para! Una categoría, una letra y 94 segundos para encontrar más palabras posibles. Este es el principio de la app 94 Segundos, inspirada por el clásico Stop (también conocido como Bachillerato, Lapiz quieto u otros) y ahora disponible gratuitamente para iPhone, iPad y móviles Android. Pueden jugar en diferentes categorías como deportes, frutas, países, instrumentos musicales entre otros, y desbloquear paquetes temáticos como Cocina, Cultura general y muchos más.

94 segundos

Con un número total de 12 millones de descargas, el juego tuvo bastante éxito y fue N°1 de las aplicaciones gratuitas de la AppStore en varios países como Estados Unidos, Francia, Brasil…, y N°1 de los juegos en más de 50 países más.

Funciones principales de 94 Segundos:

  • Desafíos contra amigos o oponentes aleatorios: Desafíen hasta 12 millones de jugadores vía Facebook, Twitter, Google+, correo electrónico, nombre de usuario o al azar.
  • Modo Relax: Progresen en diferentes niveles sin límite de tiempo. La dificultad de estos niveles está derivada de las estadísticas del juego.
  • Tienen diferentes comodines que ayudan a encontrar respuestas o recibir más puntos.
  • Para cada desafío reciben Chronos que pueden utilizar como comodines o para desbloquear nuevos paquetes de categorías.
  • Diferentes logros a desbloquear en el juego y en el GameCenter: Puntaje más alto, respuesta más rápida…

Para saber más sobre 94 Segundos, pueden visitar:

Diferentes logros a desbloquear en el juego y en el GameCenter: Puntaje más alto, respuesta más rápida…

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/94-segundos/id567138796?mt=8″]

En iOSMac:   En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: Ocmo, Demetrios y más
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.