Como te adelantamos ya ha llegado el momento, a partir de hoy Instagram introduce publicidad en su aplicación en los EE.UU. Instagram pretende transformarse en un negocio real permitirá a la marca, crecer como una empresa y servir mejor a la comunidad que usan Instagram para compartir , conectar y ser inspirados.
Instagram introduce publicidad en su aplicación en los EE.UU
Los anuncios serán presentados con la etiqueta “patrocinado” en la posición donde se suele encontrar la marca. La intención es desarrollar mensajes publicitarios muy creativos e interesantes y para esto sólo se seleccionará inicialmente unas pocas marcas actualmente que son miembros activos dentro de la comunidad de Instagram en los EE.UU. y que se distinguen por el alto contenido innovador. Sólo más tarde se ampliará esta posibilidad también a otras empresas de Estados Unidos, que mientras tanto, deben de utilizar los servicios de Instagram, establecer su propia cuenta en la plataforma eligiendo un nombre de usuario, una imagen del perfil y ser dueño de un smartphone.
Instagram es la plataforma ideal en la que las marcas pueden compartir imágenes, vídeos llamativos y únicos no disponible en ninguna otra plataforma. Una investigación reciente encontró que Instagram, es muy apreciado por su facilidad de uso, el sentido de comunidad que transmite y por su carácter artístico y atractivo.
Así es como Instagram introduce publicidad con contenido creativo y cautivador de las marcas elegidas en los EE.UU.:
Instagram es una forma sencilla de capturar y compartir los mejores momentos del mundo en tu iPhone. Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la app en el siguiente enlace:
[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/instagram/id389801252?mt=8″]