Actualización Tweetbot 1.0.1, disponible en la Mac App Store

0

Síguenos por #Telegram

Tras su lanzamiento el pasado 19 de octubre, y su polémico precio, Tweetbot ha recibido una pequeña pero no menos importante actualización de su cliente para Mac, con soporte completo para la función de ‘Reading List’ junto con una serie de mejoras y arreglos.

Actualización Tweetbot 1.0.1 para mac

En concreto esta actualización 1.0.1 añade soporte para el método de navegación en los Tweets con las teclas j/k (como lo hace Google Reader) “J” para avanzar hacia delante y “K” parar ir hacia atrás. Otros cambios que ha recibido esta versión son la capacidad de deshabilitar el Timeline en Streaming en las preferencias de la aplicación, y soporte de teclado mejorado para cuando se utiliza el campo de búsqueda. También hay correcciones de errores.

Correcciones de errores de Tweetbot 1.0.1:

  • Soluciona un problema que el que el Timeline, se desplazaba hacia abajo los tweets leídos.
  • Corrección de streaming en cuentas con más de 1500 seguidores.
  • Muchos arreglos comentados por los seguidores de la aplicación.

Considerada una App de los clientes de Twitter más estables y fiables en Mac, Tweetbot para Mac 1.0.1 es gratuita para todos los usuarios que compraron previamente la App, si estas considerando comprar la aplicación ahora lo puedes hacer a un precio de 17,99 €.

[app id=557168941]

 

En iOSMac:   Apple: el sistema operativo iOS 15 podría no ser compatible con iPhone 6s o iPhone SE
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.